Arsaf Beno estrena el videoclip de su canción 'Ponla'

Arsaf Beno: se estrena su esperado videoclip de su canción “Ponla”
El novio de Isa P cumplió 24 años el pasado 23 de enero.

Tras varios días de incógnitas sobre su nuevo trabajo, por fin podemos ver el videoclip de la última canción de Asraf Beno, 'Ponla'. Un proyecto en el que lleva tiempo trabajando y que ha supuesto para él una nueva incursión en el mundo de la música. Éste es el resultado:

 

 

Dirigido por David Colina, el vídeo de la pegadiza canción del novio de Isa P se desarrolla en un casino y, aunque algunos esperaban la presencia de su chica, ésta no aparece en los 2 minutos y 37 segundos que dura la pieza.

 

Hace solamente tres días, Asraf adelantó algunas de las imágenes del videoclip:

 

 

Sin embargo, éste no es el primer tema de Beno, que el pasado mes de julio ya sorprendió a todos sus seguidores con 'Intriga', que cuenta ya con más de 800.000 visualizaciones en Youtube:

 

 

 

Asraf Beno modelo

Además de cantante, no podemos olvidar que Asraf saltó a la fama como modelo. En esta imagen, durante uno de sus trabajos. Beno nació en Ceuta y posteriormente se trasladó con su familia a Madrid. En sus rasgos se nota su ascendencia árabe, ya que sus padres son de Marruecos.

 

Asraf Beno mr universo

El joven se alzó con el título de “Guapo de España 2017” y posteriormente con el de “Mister Universo 2018”. Gracias a esto, consiguió hacerse un hueco en el mundo de la tele.

 

Asraf Beno Isa P Chabelita GH

Asraf conoció a su pareja durante su participación en Gran Hermano Vip 7. Lo que comenzó como una bonita amistad, terminó en una preciosa historia de amor que dura ya más de un año.