Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabelita y Asraf, toda la verdad de su historia de amor

La hija de Isabel Pantoja y su pareja se conocieron participando en “GH Vip 6”.

La hija de Isabel Pantoja y su pareja se conocieron participando en “GH Vip 6”.

A

Se conocieron en “Gran Hermano VIP 6” y allí surgió una gran amistad entre ellos. Incluso se rumoreó que se habían dado algunos besos furtivos bajo el edredón. A medida que se iban conociendo, la atracción entre Chabelita, ahora más conocida como Isa P, y Asraf Beno era cada vez mayor.

 

Así, tras su salida del “reallity”, la hija de Isabel Pantoja decidió dejar definitivamente a Omar Montes, con quien tenía una relación de constantes idas y venidas, y apostar por “Mister Universo 2018”.

 

Comenzaron su relación en la más estricta intimidad y, aunque se dedicaban a viajar y a prodigar su amor por todos los rincones del planeta, no fue hasta casi dos meses después de comenzar, cuando publicaron su primera imagen juntos en las redes. Confirmaban, de este modo, que lo suyo iba en serio.

 

asraf-chabelita-1_10_400x566

La primera fotografía de ambos la compartió Asraf. Se les podía ver felices de la mano en un parque de atracciones.

 

A medida que su amor iba creciendo, se sumaban los problemas con la familia de Chabelita, que no veía con demasiados buenos ojos este romance. Kiko, su hermano, prefería que estuviera con Omar, gran amigo suyo y con el que había colaborado en bolos. Tampoco la tonadillera tenía demasiado claro que este nuevo amorío de su hija fuera lo más recomendable para ella.

 

asraf-chabelita-2_10_400x566

Ajenos a todo, el amor entre ambos se iba afianzando.

 

asraf-chabelita-3_10_400x566

El modelo, de 22 años, e Isa P, de 24, en una de las muchas imágenes que han compartido en sus redes y en la que aseguran que “lo que tenga que pasar, que pase contigo”.

 

asraf-chabelita-4_10_400x566

En plena guerra abierta entre Isa P, su madre y su hermano, la joven contó con el apoyo incondicional de su pareja y parecía ajena a todo lo que estaba sucediendo en su entorno familiar.

 

asraf-chabelita-5_10_400x566

Por el 24 cumpleaños de Chabelita, Asraf colgó esta bella imagen de ambos y le dedicó unas preciosas palabras, agradeciéndole estar “a mi lado en las buenas y en las malas” y asegurando que “eres la mujer de mi vida”. “Por siempre y recuerda que sólo tú y yo sabemos lo que tenemos”.

 

asraf-chabelita-6_1_637x390

Isa P y su chico celebraron 11 meses de amor en el desierto de Dubai. Asraf confesó entonces que “me acuerdo que nadie daba un duro por nosotros y aquí estamos, cada día más felices y más enamorados que nunca, demostrando con hechos no sólo con palabras”. Según Chabelita, “11 meses que se me han pasado súper rápido. Nos conocimos en una casa y la vida se encargó de unirnos fuera”.

 

asraf-chabelita-7_10_400x566

Como no podía ser de otro modo, la feliz pareja dio la bienvenida al 2020 junta y se prometió “un año de felicidad”. “Espero que este año supere al anterior, que sume y siga sorprendiéndome”, pidió Beno.

 

asraf-chabelita-8_25_641x641

Asraf celebró el primer año de amor junto a su chica con este maravilloso montaje. “Eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año… el primero de muchos”. Solamente un día después, él cumplía años, por lo que la pareja vivió una doble celebración.

Loading…