Así se prepara Jessica Bueno para participar en Supervivientes All Stars
La modelo se prepara para una nueva aventura extrema en Honduras confiando en un método exprés que tonifica su cuerpo en solo 30 minutos

Jessica Bueno en sus redes sociales
Jessica Bueno está lista para lanzarse de nuevo desde el helicóptero. 15 años después de su primera participación en 'Supervivientes', la modelo vuelve al reality en su versión All Stars, dispuesta a demostrar que no solo fue protagonista de un mediático romance con Kiko Rivera, sino también una auténtica luchadora.
Esta edición reunirá a concursantes memorables de otras temporadas, todos con el objetivo de superarse a sí mismos y, si pueden, alzarse con la victoria.

Jessica Bueno en sus redes sociales
La sevillana, que entonces se quedó a las puertas de la final, regresa con más experiencia y determinación. “Soy mucho más madura, una madre de tres hijos, que son mi motor y la razón principal por la que vuelvo: demostrarles que soy capaz de cualquier cosa por ellos, pero también por mí misma”, ha confesado con ilusión y fuerza.
Entrenamientos exprés desde casa
Consciente del esfuerzo físico que implica volver a los Cayos Cochinos, Jessica ha intensificado su preparación física. Esta vez ha apostado por la electroestimulación, un método eficaz que le permite entrenar desde casa en sesiones de solo media hora.
“Me viene genial, porque mi entrenador viene a casa y no tengo mucho tiempo para seguir una rutina de gimnasio”, explicaba Jessica Bueno.

Redes sociales de Jessica Bueno
Suele entrenar una o dos veces por semana y siempre bajo supervisión de un profesional que la guía en cada sesión. “Se lo está tomando muy en serio. Vamos con todo a ‘Supervivientes All Stars’”, aseguraba su entrenador, reflejando el compromiso de la modelo en este nuevo desafío.

Redes sociales de Jessica Bueno
Una rutina intensa pero efectiva
¿Y en qué consiste el entrenamiento de Jessica? Su entrenador lo resume así: “¡No te lo pienses! 30 minutos de entrenamiento: 20 segundos de plancha, 10 sentadillas con salto y me sobra tiempo para completar una cuarta vuelta. Electroestimulación, sudor, risas y una cara final que es puro sufrimiento con sabor a gloria”.
Aunque no es fácil, Jessica Bueno valora el proceso y los resultados: “Estos ratos que valen tanto. Qué importante es dar con la persona adecuada que te motive además de conseguir resultados”, destacaba en sus redes.
En pocos días, podrá comprobar si todo ese esfuerzo da sus frutos en televisión. Ella está lista, en forma y con ganas de brillar en la edición más exigente del reality más extremo.