Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así recuerda Isabel Preysler a Miguel Boyer y a Vargas Llosa, dos de los hombres de su vida

La reina de corazones habló en 'El Hormiguero' de dos de los hombres que han pasado por su vida, y sus palabras fueron muy diferentes

isabel preysler el hormiguero

Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.

Patricia López

Anoche 'El Hormiguero' contó con una invitada deluxe: Isabel Preysler. La socialité acudía a promocionar el documental navideño que puede verse en Disney+ y, junto a Pablo Motos y las hormigas, habló de su familia, de sus hijos... y, cómo no, de los grandes amores que han pasado por su vida.

​Eso sí, la reina de corazones no se ha referido a todos ellos con el mismo tono y, mientras a uno de sus maridos lo ha recordado con cariño y casi al borde del llanto, para su última pareja no ha tenido precisamente buenas palabras.

​Parece que, en este tiempo, Isabel Preysler es más natural y cercana que nunca ¡si incluso en su documental vemos cómo interactúa con el servicio de su casa! La madre de Tamara Falcó parece estar dispuesta a darse a conocer tras años de hermetismo, y uno de sus primeros pasos ha sido abrirle su corazón a Pablo Motos. Así ha hablado de los amores de su vida:

Loading…