Isabel Preysler: conoce a todo el personal de servicio de Villa Meona, la casa de Isabel Preysler
Éste es el equipo de 7 personas con el que Isabel Preysler cuenta a diario en su propia casa, ¡conócelos!
Isabel Preysler ha presentado este miércoles sus memorias, 'Isabel Preysler. Mi verdadera historia'
A sus 74 años, Isabel Preysler atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales gracias a la publicación de 'Mi verdadera historia', su esperado libro de memorias. La socialité está volcada en la promoción de esta biografía íntima, que ya apunta a convertirse en todo un éxito de ventas.
En plena gira promocional, Isabel se apoya en su equipo de confianza, un grupo de profesionales en los que delega para que todo en su día a día funcione a la perfección. Ya habíamos conocido a parte del equipo de la llamada “reina de corazones” en anteriores ocasiones, como en los capítulos del documental 'Isabel Preysler: Mi Navidad'.
En este documental no solo pudimos ver casi cada rincón de su espectacular mansión de Puerta de Hierro, a la que en su día Alfonso Ussía bautizó como 'Villa Meona', sino también conocer a las personas que hacen su vida más fácil. "Yo no podría llevar esta casa sin ellos", explicó Preysler en aquella ocasión, dejando ver la estrecha y afectuosa relación que mantiene con el personal de servicio que trabaja en su hogar.
Pero, ¿cuántas personas trabajan para la madre de Tamara Falcó? En el documental, conocimos a un total de 7.
Isabel Preysler: así son las personas que trabajan en su casa cada día
Ramona, la limpiadora de la casa de Isabel Preysler.
En las primeras imágenes del documental, antes incluso que a la propia Isabel Preysler vemos a Ramona, responsable de la limpieza y de que todo en la casa esté a punto.
Ramona le prepara cada día su desayuno, compuesto por "pomelo, kiwi, semillas de lino y agua de Jamaica". "No me gusta que me molesten hasta que termine de desayunar", dice Isabel Preysler una vez Ramona se ha retirado.
Alicia, la secretaria de Isabel Preysler.
Alicia es la secretaria de Isabel Preysler y quien se ocupa de la coordinación de todos los empleados del hogar, además de las propias gestiones de Isabel: desde comprar regalos a acudir al banco o preparar su agenda.
Blas, el entrenador personal de Isabel Preysler.
Blas, su entrenador personal, es el encargado de que la reina de corazones esté en forma, aunque en ocasiones ella se muestre reticente. En la docuserie, Isabel Preysler explica que suele costarle mucho trabajo hacer "los deberes" que le pone Blas, pero en la sesión de entrenamiento juntos que podemos ver, queda patente que es una alumna muy obediente.
Chus, la profesora de yoga de Isabel Preysler.
El secreto de la espléndida figura de Isabel Preysler no se debe solo a los ligerísimos desayunos de Ramona ni a las sesiones de gimnasio de Blas... en Chus, su profesora de yoga, también recae esta responsabilidad.
Junto a su amiga Macarena, ambas dan una entretenida clase con Chus, que demuestra que, como su relación viene de muchos años, ambas tienen gran sintonía.
Cristina es la estilista de Isabel Preysler.
No hay evento ni acto público para el que Isabel Preysler no se ponga en manos de Cristina, su estilista particular. La socialité confía en su buen gusto, y ésta no duda en llevarle a su propia casa un muestrario de prendas para que elija cuál llevar en cada momento.
Elías es el joven mayordomo de Isabel Preysler.
El más joven de todo el personal de la casa de Isabel Preysler es sin duda Elías, su mayordomo. Tan pronto es el encargado de preparar los adornos navideños como de examinar que la cristalería para las muchas cenas que tiene agendadas en su casa la madre de Tamara Falcó esté perfecta.
De todo el servicio de su hogar, es el que menos tiempo lleva: "Se integró perfectamente y nosotros en casa le queremos mucho", recalca Isabel Preysler.
Rafael, el chófer de Isabel Preysler.
Durante 35 años, Isabel tuvo un chófer llamado Francisco pero, actualmente, quien realiza esta labor es Rafael, quien además de trasladarla donde desee, "hace todos mis recados y es de absoluta confianza", explica Preysler. Cuando no está ocupándose de ningún encargo, Rafael suele ayudar en sus labores a Elías, y podemos ver a ambos preparando a conciencia una vajilla de plata para un evento en la casa.
Pese a no haber sido su chófer inicial, Rafael lleva muchos años con ella, y fue uno de los que más sintió la pérdida de Miguel Boyer. "Lloramos mucho, falleció en nuestras manos", explica el conductor en el documental, con un nudo en la garganta.