Así ha sido la escapada más familiar de Carmen Borrego con su hijo y su nuera
La familia Campos vive momentos de unión en Málaga, con un invitado sorpresa que se ha convertido en parte del clan
Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera
La Feria de Málaga se ha convertido en el escenario perfecto para que Carmen Borrego y los suyos disfruten de unos días inolvidables. Aprovechando que Carmen tiene una residencia en la ciudad, la ex colaboradora de televisión ha compartido estas jornadas junto a su marido, José María Almoguera, sus hijos, la inseparable María Sánchez —apodada ‘la jerezana’— y un amigo muy especial que ha sorprendido a todos.
Redes sociales de María 'la jerezana'
Dani, excompañero de María Sánchez en ‘GH Dúo’, no quiso perderse la cita familiar y posó orgulloso junto a la familia Campos, declarando sin tapujos que es ya “un Campos más”. En la instantánea, Carmen, su marido, sus hijos, Carmen Almoguera y José María Alomguera con su pareja, lucen radiantes, demostrando que su vínculo familiar está en uno de sus mejores momentos.
Carmen defiende a su hijo en medio de la polémica con Alejandra Rubio
Pese al enfrentamiento público que protagonizaron José María Almoguera y Alejandra Rubio, prima de su hijo, Carmen Borrego no dudó en apoyar a su familiar más cercano. Aunque afirma que nunca ha tenido problemas con su sobrina, considera que Alejandra ha sido algo dura con su hijo por escoger la televisión como medio de vida.
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego.
“Ella (Alejandra) tiene un sentimiento de que es la bruja. No lo comparto. No es cuestión de ser bruja o no, es cuestión de ser más prudente o no (…) Ni mi hijo ni yo nos consideramos menos, pero tampoco más”, declaró Carmen. Además, recordó que Alejandra en el pasado rechazó el mundo mediático y ahora cambió de parecer: “Ahora, ¿por qué su primo no puede cambiar de opinión? Parece que los únicos que hablamos somos mi hijo y yo”.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego ya han coincidido en TV.
Los roces entre Alejandra y su familia no cesan: “Yo no hubiera hecho eso, y lo sigo pensando”
Alejandra Rubio quiso aclarar su postura y desmontar los rumores de enfrentamiento: “En ningún momento considero que mi tía sea menos, tampoco mi primo. No hay ni víctimas ni verdugos. Se está haciendo una montaña de un grano de arena. No pasa nada. No sé cómo decirlo… Sé cuál es mi personalidad. No tengo que demostrar absolutamente nada a nadie. La gente tiene su personalidad. Él es una persona, yo soy otra”.
José María Almoguera y Alejandra Rubio.
Sobre la polémica decisión de su primo, añadió: “Este es un mundo complicado y hay que saber defenderse. Hay que saber moverse aquí. No he dicho que no pueda estar aquí. Es superrespetable. No tengo ningún problema en que él lo haga”.
Aunque Alejandra mantiene sus diferencias, tiene claro que su familia es su prioridad: “Yo no hubiera hecho eso, y lo sigo pensando. Es una equivocación por su parte, la gente se equivoca y todo está solucionado. A mí me fastidia que está constantemente diciendo que no me fío de José María ni de Carmen. No hay más por dónde sacar eso. Son mi familia, me fío. Para mí no hay ningún problema. No voy a provocar que nada explote, no es mi intención. No quiero problemas, no hay tensión de nada”.
Con un bebé en sus brazos, Alejandra ha cambiado sus prioridades y no planea alterar su rutina para citas familiares: “Si puedo iré, pero igual tengo cosas que hacer porque yo no estoy disponible las 24 horas del día para la gente, igual que no espero que ellos lo estén para mí”.