Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así se siente Bigote Arrocet al ser ignorado en el homenaje a María Teresa Campos

Tras no aparecer en el especial que TVE dedicó a la comunicadora, Edmundo Arrocet ha reaccionado

bigote arrocet homenaje teresa campos_resultado

Bigote Arrocet, con los reporteros de Europa Press. Foto: EP.

EP / Patricia López

Tras unas vacaciones de Navidad en las que ha podido disfrutar de la familia, Edmundo Arrocet vuelve a Madrid y lo hace pronunciándose sobre su no aparición en el homenaje televisivo a María Teresa Campos en el que han participado muchas de las personas que han formado parte de su vida.

Aunque el cómico asegura no estar molesto, sí que aprovecha las cámaras para enviar un mensaje: "Yo no te puedo decir nada de eso, eso es un tema de la familia... que no lo hayan sacado ya es un problema que no es de uno. Lo que pasa es que seis años tú no los puedes borrar de la noche a la mañana, eso no es un problema de uno, es de otra gente".

Aunque Edmundo tiene muy claro cuál es su deseo para el 2024 y en él hace referencia a la tranquilidad, una vez más, el que fuera pareja de María Teresa Campos arremete en contra de sus hijas con las que tiene una relación complicada: "Yo nunca he hecho nada malo, yo no tengo la culpa de nada. Tú mismo has visto, si ha pasado lo que tú me dices y no se han dignado a... seis años, borrar todo eso de la noche a la mañana, es rarísimo, pero bueno".

Loading…