Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asier Etxeandia devela que sufrió bullying en Planeta Calleja

El actor se ha abierto por completo con Jesús Calleja sobre su carrera y su infancia.

El actor se ha abierto por completo con Jesús Calleja sobre su carrera y su infancia.

A

Asier Etxeandia está viviendo un gran momento de éxito profesional, sobre todo tras protagonizar junto a Antonio Banderas la última película de Pedro Almodóvar.

 

“Estoy en un momento de sueños cumplidos”, así lo ha confirmado el actor y cantante, que ha sido el invitado estrella de la nueva entrega de Planeta Calleja. Asier y Jesús Calleja se han embarcado en busca de la tribu de los bakas para vivir una ceremonia espiritual, en Camerún.

 

“Mi pasión es mi trabajo. Yo soy un amante del arte. Mi máxima pasión ahora mismo es la música o ese punto intermedio entre la música y la performance. A mí el arte me ha cambiado la vida, me ha hecho entender lo que tengo alrededor”, ha confesado durante su participación en el programa.

 

 

 

Una dura infancia

 

Calleja se ha interesado por su pasado y Exteandia se ha abierto por completo: “Yo era un fracaso escolar, he repetido cuatro veces, no he entendido nunca el sistema educativo… No me interesaba nada. Yo sabía que quería ser artista desde que empecé a sentir”.

 

Pero eso no era lo único que le marcó la infancia: “Me hacían un bullying de cojones. Era la mezcla de niño que lo tenía todo. No estudiaba, jugaba solo, tenía mi pluma… Me esperaban 5 o 10 niños cada día para zurrarme en el colegio”, ha confesado.

 

Por otro lado, también ha comentado cómo se tomaron sus padres que fuera homosexual: “En un primer momento no lo aceptaron, pero han hecho su trabajo como lo tenían que hacer y estoy muy orgulloso de cómo lo hicieron”.

 

“Dejé la casa de mis padres cuando cumplí la mayoría de edad, para mí era bastante traumático, pero de repente descubrí realmente quién era. Descubrí el teatro, a mis compañeros, que tenía una vocación…”, ha relatado recordando sus inicios profesionales. De hecho, uno de sus primeros papeles fue el de Beni en ‘Un paso adelante’, la serie de danza y música de Antena 3 que se estrenó hace ya 18 años.

 

asier-2_1_637x390

Loading…