Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno: su exjefa le acusa de haberla acosado y advierte a Isa Pantoja

La exjefa del novio de Isa Pantoja ha desvelado que se sintió acosada por el modelo, al que acusa de tener ganas de fama y un carácter difícil

La exjefa de Asraf Beno ha revelado que conoció a Isa Pantoja antes de 'GH VIP' (Telecinco)

La exjefa de Asraf Beno ha revelado que conoció a Isa Pantoja antes de 'GH VIP' (Telecinco)

Paula Gómez

Desde que Asraf Beno comenzó su aventura en 'Supervivientes 2023', su fama no ha hecho más que aumentar. Por un lado, el prometido de Isa Pantoja se ha ganado el cariño de muchos espectadores, pero también está generando polémica por las personas que han dado nuevos detalles sobre la vida desconocida del modelo, que ganó fama gracias a su relación con la influencer.

El programa 'Fiesta' ha invitado a Marta Bruno, su exjefa, que ha desenmascarado al novio de Isa por los "comportamientos inadecuados" que tuvo con ella y ha sorprendido a todos con sus declaraciones.

La exjefa de Asraf Beno: "Dijo que se casaría con la hija de Isabel Pantoja por fama"

En 2017, el modelo comenzó a trabajar en Alicante con ella como responsable de la cuadrilla. "Mi experiencia con él esos nueve días fue horrorosa, horrorosa hasta llegar al punto de tener que encerrarnos en una habitación con pestillo porque yo me sentía acosada..." ha explicado ella. También llegó a invadir su intimidad y grabó un vídeo de su ropa cuando ella no estaba en su habitación, y en él dijo "mira dónde estoy, ya he entrado".

"Lo que pasó conmigo fue que no entré al trapo, me encerré en mi habitación por la noche con pestillo, venía de madrugada, tocaba y forzaba la puerta. Me dio miedo, me fui de la casa al día siguiente" ha revelado ella cuando le han preguntado si llegó a haber algo entre ellos y por qué, presuntamente, se coló en su habitación.

Asraf Beno ha sido acusado de haber acosado a su exjefa (Telecinco)

Asraf Beno ha sido acusado de haber acosado a su exjefa (Telecinco)

Los colaboradores le han hecho una serie de preguntas sobre su caso y también han querido saber qué le diría a la hija de Isabel Pantoja. Ella ha sido muy clara, y, sin pensárselo, ha dicho: "cuidado".

Según ella, el concursante comenzó con Isa para poder entrar en el mundo de la televisión y que llegó a un acuerdo con Omar Montes para entrar en 'Gran Hermano'. "Ya te digo, él se catalogaba como persona conocida y famosa. Dijo que para estar en la tele haría lo que hiciese falta" ha revelado, y ha añadido que él comentaba abiertamente que "se casaría" con la hija de Isabel Pantoja para ser famoso.

Además, la exjefa de Asraf ha insinuado que Isa y el modelo se conocieron antes de 'GH VIP'. ¿Responderá la hija de la tonadillera a las declaraciones?

Loading…