Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desmiente que su madre haya puesto condiciones para ir a su boda

La hija de Isabel Pantoja se casará con Asraf Beno en septiembre, despues de más de dos años posponiéndola por las restricciones de la pandemia

Isa Pantoja ha desmentido que su madre haya puesto condiciones para ir a su boda (Instagram)

Isa Pantoja ha desmentido que su madre haya puesto condiciones para ir a su boda (Instagram)

Paula Gómez

Hace unos días, estallaba una nueva polémica después de salir a la luz una información que afirmaba que Isabel Pantoja habría puesto condiciones a su hija para asistir a su boda, que tendrá lugar el próximo septiembre. Al parecer, la tonadillera le había dicho a la joven que, si quería que estuviese presente en su enlace con Asraf Beno, Agustín Pantoja también tendría que estar invitado.

El rumor no ha hecho más que crecer y ha generado mucha controversia en los medios. Ahora, a través de Aurelio Manzano, la hija de la cantante ha hecho unas declaraciones muy rotundas para negar que la información que se estaba manejando fuese cierta.

Isa Pantoja responde a la polémica sobre su madre

"Yo he hablado directamente con Isa sobre este tema y su contestación ha sido clarísima: 'qué chorradas están diciendo'" ha comenzado él, es decir, en ningún momento la madre le ha dicho absolutamente nada de condiciones, de que vaya el tío, de que no vaya".

Lo que sí ha generado aún más polémica entre los colaboradores ha sido el hecho de que, aunque esa información no fuese cierta, la asistencia de su madre siga en el aire. A día de hoy, Isa no sabe si su madre va a acudir a pesar de que "le encantaría que su madre estuviese ahí".

Isa Pantoja se ha puesto en contacto con Aurelio Manzano para desmentir la información (Telecinco)

Isa Pantoja se ha puesto en contacto con Aurelio Manzano para desmentir la información (Telecinco)

Aunque la cantante ya ha comenzado a dejarse ver públicamente de forma más habitual, sobre todo desde su tour por América, todavía no está claro si querrá asistir a la boda de su hija.

"Isabel podría poner varias excusas, primero, que no le gusta Asraf, que esto es claro y es público. También está el tema de Dulce, que ella no tiene una buena relación con Dulce" ha explicado el tertuliano, aunque sus compañeros le han recordado que la hija de la tonadillera ya afirmó que, si tenía que escoger entre Dulce y su madre, escogería a su madre.

Aurelio ha concluido diciendo que "además de eso, esta boda ha pasado por varios estadios, primero iba a ser en Marruecos, iba a ser muy íntima donde solamente iban a estar ellos y ahora se ha cambiado el tema. De aquí a que se casen puede pasar... vamos, que el mundo cambie".

Loading…