Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo trae a España en jet privado

El gato de Cristiano Ronaldo y Georgina sufre un atropello en Turín... y ya se está recuperando en España

Georgina posa junto a Pepe, el día que lo llevaron a casa por primera vez.

Georgina posa junto a Pepe, el día que lo llevaron a casa por primera vez.

M.A.

Si es cierto eso de que los gatos tienen siete vidas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden estar tranquilos: a Pepe le quedan todavía unas cuantas. 

Aacaba de salir a la luz un episodio familiar que desconociamos de la vida del futbolista, y que sucedió hace poco más de un mes. Pepe, que así se llama el gato del delantero y la modelo, se escapó de la mansión de Turín donde viven y, en su huída, fue atropellado por un coche. El minino ha estado algunas semanas en recuperación en un hospital veterinario y, tras recibir el alta médica, Georgina Rodríguez cogió el jet privado familiar para traer a Pepe a España y dejárselo a su hermana. 

Todo ha salido bien y el gato, que ya sabemos que tiene muchas más comodidades que cualquier humano de a pie, ya descansa en casa de Ivana Rodríguez. 

Pepe, el gato de CR7, leyendo un cuento.

Pepe, el gato de CR7, leyendo un cuento.

Pepe es la mascota familiar desde hace dos años

Pepe es un gato de raza sphynx, cuya principal característica es que no tienen pelo. El futbolista y su chica lo adquirieron hace ya dos años, y se rumorea que pagaron por él algo más de 3.000 euros. 

El gatito viaja con ellos a todas partes, hace las delicias de los más pequeños y es como uno más de la familia. De hecho, según vemos en esta foto, no es la primera vez que Pepe vuela en jet privado.

Georgina Rodríguez junto a Pepe y sus cuatro hijos.

Georgina Rodríguez junto a Pepe y sus cuatro hijos.

 

Loading…