Georgina Rodríguez: su mayor deseo por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

La pareja ha decidido pasar unos días en la nieve para celebrar el 36 cumpleaños del futbolista

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Turín con la nieve

Geordina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran el 36 cumpleaños del futbolista (@georginagio)

G.G.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están celebrando el cumpleaños del futbolista por todo lo alto. Tal y como hemos podido ver en el Instagram de ambos, están aprovechando para pasar unos días en la nieve, disfrutando del invierno de Turín, en Italia. Junto a las instantáneas que han surgido de estos días de pleno disfrute familiar, Georgina ha confesado cual es su mayor deseo para este día tan especial.

Ronaldo y Rodríguez llevan unas semanas llenas de festejo, primero el cumpleaños de ella y ahora el de él, que cumple 36 años. Y es que es evidente que el futbolista está en uno de los momentos más completos de su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Hoy, Georgina, ha querido felicitar en varias publicaciones a su chico y, en la última de ellas, ha querido dejar su mayor deseo para celebrar el gran día de Cristiano: “Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío”.

Georgina y Cristiano derrochan romanticismo en redes sociales

En estas divertidísimas fotografías hemos visto a la pareja divirtiéndose con la nieve, disfrutando de un paseo en moto de nieve y celebrando el amor que les une desde hace ya casi cinco años. Una muestra más de romanticismo entre ambos, como el que pudimos presenciar hace unos días, siendo testigos de cómo compartían una velada en un jacuzzi.