Aumenta la preocupación por Sheila Devil: las fotos y vídeos que desatan todas las alarmas
Las publicaciones de la hija de Camilo Sesto vuelven a inquietar a sus seguidores, que temen por su delicado estado físico y emocional

No es ningún secreto que Sheila Devil, la hija del inolvidable Camilo Sesto, mantiene en vilo a sus seguidores cada vez que publica en redes sociales. Sus imágenes y vídeos en Instagram despiertan una gran preocupación, ya que muchos perciben en ellos un deterioro físico y emocional ligado a sus conocidos malos hábitos.
Sheila Devil continúa publicando imágenes que inquietan a sus seguidores
Con escenarios descuidados y una apariencia física desmejorada, la hija de Camilo Sesto sigue alternando su característica peluca roja con su pelo teñido de negro.
Sus seguidores, lejos de ver una recuperación, dudan de que realmente haya dejado atrás la complicada etapa que arrastra desde hace años.

En sus redes sociales se pueden leer mensajes de todo tipo: desde advertencias hasta críticas. “¿Por qué no sigues con el tratamiento dental de implantes que has empezado?”, le escribía un usuario. Otros se limitaban a comentarios más irónicos como “No atina ni una”, “Voy a ser buena y no meterme con nadie” o “Cada quien es feliz a su manera...”.









Sheila Devil: aficionada a la inteligencia artificial
Además, en los últimos meses ha sorprendido con un nuevo tipo de publicaciones en Instagram.

Sheila parece haberse aficionado a la inteligencia artificial, compartiendo imágenes en las que aparece con looks sofisticados, maquillaje trabajado e incluso caracterizada de manera extrema como una figura demoníaca.









Una dura lucha contra sus adicciones
Desde hace más de cinco años, Sheila Devil vive un duro proceso marcado por altibajos, llegando incluso a pasar más de 50 días en la UCI en 2022 por una grave neumonía que puso en vilo a su entorno y a sus fans.

Pese a que en varias ocasiones se ha hablado de un intento de cambio, sus publicaciones más recientes muestran lo contrario, aumentando la preocupación por su bienestar.