Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes sale de la UCI, tras 50 días al borde de la muerte

El hijo de Camilo Sesto llevaba varias semanas ingresado en la UCI, y su madre, Lourdes Ornelas, acaba de dar la mejor de las noticias

Camilo Blanes ya tiene ganas de salir del hospital, según cuenta su madre.

Camilo Blanes ya tiene ganas de salir del hospital, según cuenta su madre.

V.P.

Lourdes Ornelas se ha mostrado muy contenta. Y es que, por fin, puede dar buenas noticias sobre la salud de su hijo. Camilo Blanes ya está en planta, tras varias semanas en la UCI después de sufrir una aparatosa caída con la bici y quedar bajo la lluvia, lo que le ocasionó una pulmonía. 

La que fuera pareja del cantante Camilo Sesto se ha sincerado con la prensa, a quienes ha confirmado la feliz noticia. Haciendo gala de su discreción, la mujer no ha dado muchos detalles, pero sí ha contado que el joven ha superado la peor parte de este terrible bache de salud. 

Lourdes Ornelas confirma que Camilín ha salido de la UCI

Algo más relajada que en otras ocasiones, la madre de Camilo Blanes ha contado las novedades sobre la salud de su hijo: "Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien", ha detallado a Europa Press:

La mujer ha dejado ver que Camilo, que lleva ya dos meses ingresado, se encuentra consciente: "Ya quiere salir pero todavía no, falta un poquito", ha explicado. Aunque aún no hay fecha para la salida del hospital, su regreso a casa podría ser inminente. "Le quedan días", ha contado Ornelas. ¡Nos alegramos de esta buena noticia! 

Loading…