Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aumenta tus defensas con la dieta COVID de la revista Pronto

No te pierdas el coleccionable DIETA COVID que te ofrecemos en la revista a partir de esta semana

Con esta dieta puedes llegar a perder hasta 1 kg cada semana.

Con esta dieta puedes llegar a perder hasta 1 kg cada semana.

J.C

Si el estrés o el desánimo de este último año te ha hecho ganar peso, síguenos. Con la dieta Covid de la Revista Pronto perderás esos kilos de más, movilizarás tu ejército de defensas y te sentirás más positiva. ¡Puedes perder hasta 1 Kg cada semana!

Desde el inicio de la pandemia, ¡hemos ganado 5,7 de media! Los kilos de más ya no son sólo una cuestión estética, sino un problema de salud, puesto que debilitan nuestra respuesta frente al coronavirus. ¿Quieres perder peso al mismo tiempo que rearmas tus defensas hasta los dientes? No puedes perderte el coleccionable DIETA COVID que te ofrecemos en la revista a partir de esta semana.

En tan sólo cinco semanas, sentarás las bases de un nuevo estilo de alimentación que te permitirá adelgazar hasta 5 kilos, ir a tope de energía y sentirte más alegre y optimista. ¿Sabías que el exceso de peso incrementa las posibilidades de contagio? ¿O que aumenta los riesgos en caso de infección? Como lo lees.

¡Qué lejos quedan los años en los que la operación biquini era nuestra máxima motivación! Para ponértelo más fácil, en cada entrega tendrás un menú semanal muy atractivo y fácil de seguir, así como útiles consejos de nutrición que mejorarán tu salud y te harán firmar las paces con la báscula. ¡No te lo pierdas!

Alimentos saludables: Descubrirás qué grupos de alimentos ayudan a vencer el estrés, a recuperar la vitalidad y a combatir el mal humor.

Defensas a todo gas: Controlar la ansiedad y mantenerte en un peso saludable dispara las defensas y mejora tu resistencia frente al virus.

Menú semanal: Sencillo, atractivo y variado. Con nuestras propuestas, adelgazarás sin pasar hambre. ¡Disfrutarás de cada bocado!

¡No te la pierdas! Y la próxima semana, en la segunda entrega de la DIETA COVID, descubrirás hasta qué punto tener una actitud más positiva ayuda a comer más sano y cómo ese doble beneficio refuerza tu inmunidad. ¡Arriba ese ánimo!

Loading…