Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Barack y Michelle Obama son 40 veces más ricos tras dejar la Casa Blanca

El matrimonio Obama son una pareja muy unida, pero también muy rentable

El matrimonio participa en proyectos millonarios con las plataformas Netflix, Spotify e Instagram.

El matrimonio participa en proyectos millonarios con las plataformas Netflix, Spotify e Instagram.

E

Barack Obama tiene hoy en día un patrimonio neto de 40 millones de dólares (unos 34 millones de euros), que distan bastante de los 1,3 millones que declaró cuando llegó a la presidencia, según una estimación realizada por GoBankingRates.

Aunque casi la mitad de esa fortuna la hizo durante los ocho años que ocupó el puesto de presidente y con ayuda de su esposa, Michelle Obama, la otra mitad la han conseguido ya estando fuera del cargo y gracias a la habilidad que tiene el matrimonio para rentabilizar su paso por la Casa Blanca.

 

Un matrimonio unido ¡y muy rentable!

Michelle también ha contribuido en gran parte a incrementar esos ingresos millonarios. La suma total de los contratos de sus libros de vivencias han generado a la pareja una cifra récord, alrededor de 59 millones de euros. Según los mismos datos del estudio, la mujer de Obama cobraría alrededor de 200.000 euros por cada una de sus conferencias o intervenciones públicas.

Por otro lado, a pesar de la buena situación económica del matrimonio, Michelle ha asegurado que sufre una “depresión leve”.

Te lo contamos todo sobre la economía del matrimonio y sobre la tristexa de la exprimera dama en la nueva revista Pronto.

Loading…