Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey y Chelo cuentan más detalles de su noche de amor: "No estábamos solas, éramos 5"

Chelo García-Cortés relata qué sucedió la noche en la que Bárbara Rey y ella acabaron acostándose

Chelo García Cortés en un montaje con Bárbara Rey.

Chelo García Cortés da detalles inesperados de su romance con Bárbara Rey.

Valeria Polo

La noche de amor de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey se ha convertido en uno de los hitos de nuestra historia reciente. La pareja, mejores amigas, ha dado más detalles sobre el encuentro que tuvieron y han dejado estupefactos a los seguidores de su historia. ¡En su noche de amor no fueron sólo dos!

Al menos al principio, como acaban de desvelar en el capítulo de 'Una vida Bárbara' emitido este miércoles. Según relata Chelo García-Cortés, aquella noche "no estábamos solas", y es que por aquel entonces, la periodista seguía casada con José Manuel Parada. "Para entonces yo no había mantenido ninguna relación con ninguna mujer, ni me lo había planteado. Estaba muy enamorada de Parada", relata la colaboradora de 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés: Bárbara Rey y ella no estaban solas en su 'noche de amor'

"Era la Nochevieja y en ese apartamento estaba José Manuel Parada, un actor argentino, un actor catalán, María (Bárbara Rey) y yo", relata Chelo. Ha sido Bárbara quien ha contado el impactante desenlace: " Yo no sé cómo se lió la cosa, pero terminamos los cinco... De pronto, me encuentro con Chelo a un lado, yo en otro, el otro chico en medio de nosotras... Nos independizamos del grupo porque tampoco nos prestaban mucha atención".

"Estaba sucediendo algo que yo, desde luego, no me había propuesto", matizaba la periodista, y es que parece que todos dieron rienda suelta a sus pasiones sin cortapisas ni prejuicios.

"Fue algo que no había propuesto", relata Chelo. "Para mí fue maravilloso, fue mi primera experiencia y me hizo ver que soy una mujer libre a la hora de enamorarme y de acostarme con quien me dé la gana", se ha sincerado, dejando claro que para ella esa noche le cambió la vida para bien.

Loading…