Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey responde por primera vez a su hijo tras sus duras declaraciones sobre ella

La vedette ha roto su silencio después de unas horas muy difíciles, marcadas por el fallecimiento de su hermano y los durísimos ataques de su hijo Ángel Cristo hacia ella

barbara rey ep

Bárbara Rey se enfrenta a uno de sus momentos más difíciles (Europa Press)

Paula Gómez - EP

"Mi madre me ha medicado toda la vida", "mi pesadilla no era mi padre, era mi madre"... el pasado viernes, Ángel Cristo Jr. rompió su silencio y habló como nunca sobre la infancia rodeada de violencia, drogas y abusos que vivió junto a sus padres.

El hijo de Bárbara Rey fue especialmente duro con ella, afirmando que, cuando era pequeño, veía que "el malo era mi padre", pero que con los años "empiezas a ver que tu madre empieza a contar lo que ha sido su vida". También habló sobre los chantajes de su madre al Rey Juan Carlos y no dejó a nadie indiferente al contar algunas de las terribles experiencias a las que se enfrentó en el hogar.

Sus declaraciones han pillado a todo el mundo por sorpresa y han caído como un jarro de agua fría sobre la vedette en uno de sus momentos más duros, ya que, unas horas antes de la emisión de este programa, su hermano falleció. Aunque al principio se mostró reacia a hablar sobre la entrevista de su hijo, finalmente se dirigió públicamente a él a través de los medios.

Loading…