Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey: sale a la luz la carta con la que pide perdón a su hijo, Ángel Cristo

La pareja del concursante de 'Supervivientes 2024', que ya se encuentra aislado en Honduras, ha destapado el contenido del mensaje y se ha pronunciado sobre él

barbara rey carta hijo angel cristo jr

Bárbara Rey ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía por su hijo (Europa Press)

Paula Gómez

Esta semana, Bárbara Rey ha vuelto a convertirse en noticia, y no solo por el debut de Ángel Cristo Jr en 'Supervivientes 2024'. El viernes pudimos conocer que la actriz ha pactado con la Fiscalía de Madrid una condena de 1 año y 8 meses de cárcel en el juicio que se había celebrado un día antes, tras reconocer que cometió un delito de alzamiento de bienes en relación a varias operaciones financieras llevadas a cabo para evitar pagar 143.902,24 euros a Hacienda.

Este giro tan inesperado, en un momento muy difícil de su relación, Bárbara confesó ante las cámaras que este proceso "implicaba a mis hijos, a mi sobrino, a mi hermana y no quería que esto siguiera adelante porque no nos parecía lógico, pero hemos tenido que aceptar la justicia".

La vedette ha dejado claro que "lo he hecho para terminar ya con este tema y para evitar que a mis hijos, mi hermana y mi sobrino les hiciera daño" y ha asegurado que "no debo ni un céntimo a Hacienda".

Ahora, hemos podido conocer cómo se lo ha transmitido a su hijo, que no podrá leer su carta hasta que vuelva del reality.

Loading…