Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey y Sofía Cristo, muy unidas en su Nochebuena más triste

Tras las durísimas palabras de Ángel Cristo Jr. y el cruce de demandas que se prevé, Bárbara Rey y Sofía Cristo se dejan ver más unidas que nunca

barbara rey sofia cristo nochebuena

Bárbara Rey y Sofía Cristo han pasado juntas la Nochebuena.

Patricia López / EP

Bárbara Rey ha pasado una de las navidades más tristes de su vida. Tras el demoledor y sorprendente ataque de su hijo Ángel Cristo Jr. en televisión tachándola de "mala madre" y asegurando que la "verdadera pesadilla" en su casa durante su infancia no fue su padre -a pesar de presenciar durísimos episodios cuando Ángel Cristo maltrataba a la vedette- sino su madre, la artista ha roto completamente con el joven y no ha dudado en iniciar medidas legales contra él para defender su derecho al honor y a la intimidad tras sus polémicas declaraciones.

Tal y como la propia Bárbara revelaba el 23 de diciembre, pasaría las fiestas con su hija Sofía Cristo -su gran apoyo en estos momentos- en el piso que la Dj posee al norte de la capital, dejando entrever que este año huirían de grandes celebraciones porque ambas están muy afectadas por el inesperado paso al frente de Ángel Jr.

Loading…