Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Trapote recuerda su pasado en común con Ion Aramendi

La mujer de Víctor Janeiro y el presentador vasco coincidieron en sus inicios en Telecinco, algo que Bea nos ha querido recordar en sus redes

Beatriz Trapote, en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

Beatriz Trapote, en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Desde que arrancase 'Pesadilla en el paraíso', Beatriz Trapote está viviendo una segunda edad de oro televisiva. La mujer de Víctor Janeiro se ha convertido no solo en la mejor representante en plató de su marido, sino en una animadísima colaboradora muy querida por todos.

Y es que, aunque ahora la madrileña esté más centrada en su faceta de influencer y en el cuidado de sus hijos, lo cierto es que, en el pasado, Trapote fue una de las reporteras más aclamadas, que compartió inicios con ahora presentadores de renombre ¡como Ion Aramendi!

Así que, cuando hace unos días el vasco se convertía en el sustituto de Carlos Sobera, la periodista protagonizó con él un bonito reencuentro que más tarde nos mostró en redes sociales.

Beatriz Trapote, junto a Ion Aramendi.

Beatriz Trapote, junto a Ion Aramendi.

"Después de compartir etapa de reporteros, hoy me ha encantado compartir plató", escribió Bea junto a una bonita foto de ambos.

Ambos empezaron en Telecinco a la vez

Pese a que no coincidieron en ningún programa, Ion Aramendi y Beatriz Trapote fueron compañeros de Telecinco durante algunos años ¡hace casi dos décadas!

Ella trabajaba como reportera de programas como 'TNT' o 'Vuélveme loca', mientras que él lo hizo en 'Sálvame' y en 'Hable con ellas' antes de mudarse a la ETB.

Loading…