Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se sinceran sobre su duro proceso para ser padres

El matrimonio ha revelado que sus tres hijos son fruto de la fecundación asistida, lo cual conllevó momentos muy difíciles

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han sentado con Toñi Moreno en 'Déjate Querer'

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han sentado con Toñi Moreno en 'Déjate Querer'

Paula Gómez

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se sentaron anoche en 'Déjate Querer' para hablar sobre algunos de los episodios más bonitos, pero también duros, de sus vidas. El torero y la periodista llevan más de 15 años juntos y tienen tres hijos en común, pero el proceso para llegar a formar la familia que siempre desearon fue muy duro para ambos.

Un año después del nacimiento de su hija Brenda, la benjamina de la familia, los dos han hablado con Toñi Moreno sobre el proceso de fecundación in vitro al que se sometieron y por el que han conseguido ser padres.

Al principio de la entrevista, la presentadora ha bromeado con Beatriz y le ha dicho que han compartido todo en las consultas, y que "nos ha preñado el mismo señor". Riéndose, Víctor ha respondido diciendo que "te lo puedo asegurar, porque yo he estado en todos".

Aunque ahora se lo toman con humor, no siempre ha sido así. "Te planteas ser mamá, llegas a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural o pasan los meses y no llega" ha contado Beatriz, recordando con tristeza el efecto que tuvieron esos meses de espera.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han hablado sin tapujos sobre sus embarazos.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han hablado sin tapujos sobre sus embarazos.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha confesado que, para ella, era difícil ver a otras personas vivir algo que para ella ya parecía inalcanzable: "ves embarazadas por todos lados y a la primera, y tú lo deseas, es duro".

Beatriz Trapote: "He tenido 5 estimulaciones y 9 in vitro para tener 3 niños"

La cuñada de Jesulín de Ubrique también ha afirmado que, aunque no quiso contarlo al principio, no se arrepiente de haberlo hecho público. Y ha dado más detalles sobre cómo fue el proceso de embarazo: "he tenido 5 estimulaciones y 9 in vitro para tener 3 niños. Ahora miro atrás y volvería a hacerlo".

Beatriz Trapote quiere romper el tabú sobre la reproducción in vitro en redes sociales.

Beatriz Trapote quiere romper el tabú sobre la reproducción in vitro en redes sociales.

Víctor Janeiro también ha apuntado que ya es algo más normalizado y que eso ayuda a concienciar más, ya que es más común de lo que parece. "Quiero que la gente lo vea como algo normal, no es un tabú, son hijos iguales. El día de mañana quiero contarles a mis hijos su origen, y que puedan sentirse orgullosos de la lucha que han tenido sus padres. Y cuando en clase den la temática de reproducción asistida, sean ellos los que levanten la mano y digan 'soy un niño probeta' y que todos sus compañeros les aplaudan" ha señalado Beatriz.

Loading…