Belén Écija: las mejores imágenes de su íntima fiesta de pedida de mano
La hija de Belén Rueda acaba de celebrar una fiesta de pedida de mano con su familia y amigos más cercanos

Belén Écija y Jaime Sánchez han celebrado esta fiesta de pedida con sus seres queridos.
Belén Écija está a punto de darse el 'Sí, quiero', con su pareja, Jaime Sánchez, y acaban de hacer una fiesta de pedida de mano. Como si de una "miniboda" se tratara, la hija de Belén Rueda ha celebrado este día junto a sus personas más allegadas, y ha compartido algunas imágenes donde la vemos incluso ¡bailando con su madre!
Entre las muchas celebraciones que rodean a una boda, la fiesta de pedida de mano se ha ganado un lugar propio, sobre todo entre famosos. Lo que antes era un momento íntimo y familiar, ahora se convierte en el primer gran acto del compromiso: una reunión cuidada, con pocos invitados, y muchas veces un aire casi ceremonial. ¡Es el pistoletazo de salida de la boda!
Tanto es así que en la versión de Belén Écija y Jaime Sánchez, ha habido looks de escándalo y fiesta posterior con DJ. ¡Te enseñamos las imágenes que ha compartido la hija de Belén Rueda de esta celebración tan especial antes de su boda!
Belén Écija: las imágenes de su fiesta de pedida con Jaime Sánchez

"Nunca imaginé este cocktail de emociones que iba a sentir un día tan especial. Juntar a nuestras familias y amigos más cercanos ha sido una experiencia que deja las expectativas muy altas para la boda que nos esper. Realmente me habéis hecho muy feliz GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tantas flores y amor. Cada notita con su mensaje me sacaba lágrimas de felicidad. Prometo cuidar esta gran familia siempre", ha escrito una felicísima Belén Écija junto a este carrusel de imágenes.
"Y sobre todo gracias a ti @jaime_sanchezfv mi amor, mi compañero, mi cómplice, tus palabras de ayer nos hicieron berrear a todos. Gracias por cuidar esto único que tenemos, por luchar juntos (porque no todo es de color de rosa) y por recordarles a los que están cerca y nos cuidan lo que significan y también a aquellos que ya no están aquí, pero que nos cuidan igual desde algún lugar allí arriba✨".

Belén Écija ha lucido en esta fiesta de pedida de mano un vestido que dejaba claro quién era la futura novia. De estilo boho-chic, Belén Écija ha optado por un minivestido bordado de color champagne. De calzado, la hija de Belén Rueda ha apostado por la comodidad y, aprovechando las buenas temperaturas, ha inaugurado la temporada de sandalias, eso sí, de pelo.

Por supuesto, sus orgullosos padres no podían faltar a esta celebración. Belén Écija y su prometido han posado con toda la familia y amigos, pero entre los retratos destacan en los que aparecen Belén Rueda y Daniel Écija, los famosos padres de la novia.


También hemos podido ver en estas imágenes de la fiesta de pedida a Lucía Écija, la hija pequeña de Belén Rueda. Madre e hijas han posado con unos looks que bien podrían ser los de la boda.

Como broche final, la celebración continuó con música, baile y abrazos cargados de emoción. Belén Écija disfrutó rodeada de sus seres queridos, y no faltaron los momentos de complicidad con su madre, entre risas, pasos de baile y miradas que lo decían todo.