Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Los Serrano? Así han cambiado los actores de la exitosa serie

Eva, Marcos, Teté, Guille, Boliche, Yoli... ¿Qué ha sido de los actores que protagonizaban 'Los Serrano'? ¡Te contamos qué están haciendo ahora!

Los actores de 'Los Serrano', una serie capitaneada por Belén Rueda y Antonio Resines.

Los actores de 'Los Serrano', una serie capitaneada por Belén Rueda y Antonio Resines.

Valeria Polo

'Los Serrano' es una de esas series que marcaron época, y es que diferentes generaciones disfrutaron de las aventuras y desventuras los de Santa Justa. Aunque su final no fue del gusto de todos, sus 8 temporadas forman parte de la historia de la televisión, pero, ¿qué ha sido de sus jóvenes protagonistas? ¡Te contamos qué ha pasado con los actores de 'Los Serrano'!

Hace escasas semanas, Fran Perea aseguraba que en 2023 tendremos un reencuentro de 'Los Serrano'. Lo hacía en el programa de radio 'Atrévete' de Cadena Dial, donde el actor aseguraba que "estamos preparando algo, pero todavía no sabemos cómo lo vamos a hacer, estamos en ello". Una declaraciones que no dejaban indiferentes a los fans de la serie.

En la misma entrevista, Fran Perea desvelaba más detalles de este encuentro. "No sé si sabes que estoy haciendo 'Uno más uno son 20', estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas. Antonio Resines nos echó un cable para levantar el proyecto. A raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro, lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando".

Mientras esperamos este deseado reencuentro de 'Los Serrano', repasamos qué ha sido de la vida de los actores que interpretaron a Boliche, Teté, Yoli, Guille...

Antonio Resines (Diego): un año marcado por un gran susto de salud

Antonio Resines era el protagonista de 'Los Serrano'

Antonio Resines era el protagonista de 'Los Serrano'

Tras sufrir un gran susto de salud hace un año, Antonio Resines, el protagonista innegable de la serie, está volviendo a trabajar a buen ritmo. En enero de 2022 se vivió con gran preocupación su paso por la UCI, y es que el actor estuvo más de mes y medio ingresado, siempre acompañado del amor de su vida, Ana Pérez-Lorente.

Descubre qué ha sido de la intensa vida del actor en la noticia que le dedicamos.

Belén Rueda (Lucía), una de nuestras actrices más queridas

Belen Rueda, ayer y hoy.

Belen Rueda, ayer y hoy.

Al igual que su compañero Antonio Resines, la pista de Belén Rueda no se ha perdido, ya que la actriz no ha dejado de trabajar en los últimos años. Aunque empezó como azafata televisiva, pronto reencaminó su carrera hacia el mundo interpretativo.

Así, antes de 'Los Serrano' la disfrutamos en 'Médico de familia' y después en 'Periodistas', donde se consolidó. Tras interpretar a Lucía, todo han sido éxitos, y también de forma paralela, y es que en 2004, el año siguiente de estrenar la serie, se hizo con el Goya a Mejor actriz revelación por 'Mar adentro'.

Belén Rueda ha tenido 3 hijas, Belén Écija (que ha seguido sus pasos), Lucía y María, que falleció siendo solo un bebé. En cuanto a su vida sentimental, hace solo unas semanas conocíamos su ruptura con Javier Artime, un piloto 20 años más joven que ella.

Fran Perea (Marcos) siguió en la música y en la interpretación

Fran Perea, ayer y hoy.

Fran Perea, ayer y hoy.

En estos años no hemos perdido de vista al actor que hacía pareja con Verónica Sánchez, y que acabó dejando la ficción tras la tercera temporada. Aunque no ha vuelto a conocer un éxito igual al de la serie, su papel de Marcos fue un billete directo a vivir de la música y de la interpretación. Le hemos podido ver en películas tan exitosas como '13 rosas'.

2023 se mostraba como un año lleno de posibilidades: Fran Perea anunciaba nuevo disco con guiño a la serie que le hizo famoso: 'Uno más uno son veinte'. Sin embargo, en enero sufría un gran golpe, y es que anunciaba que había perdido a su padre con un emotivo mensaje. El artista recibía el cariño de miles de personas, incluidos algunos de sus compañeros de 'Los Serrano' como Víctor Elías.

Verónica Sánchez (Eva), encadenando éxitos desde 'Los Serrano'

Verónica Sánchez, ayer y hoy.

Verónica Sánchez, ayer y hoy.

La hija mayor de Lucía en la serie no ha parado de trabajar desde el papel que le dio la fama. De hecho, ha sido la actriz más exitosa del elenco de 'Los Serrano', y es que ha estado nominada hasta en 3 ocasiones a Mejor actriz' en los Goya; en 2003, 2055 y 2009, y a los Premios Feroz en 2017, entre otros.

El amor que se profesaban Eva y Marcos en 'Los Serrano' se hizo realidad, pero la relación con Fran Perea se acabó en 2006. Después, a la protagonista de 'Sky rojo' junto a Miguel Ángel Silvestre, se le han conocido otras parejas como Quim Gutiérrez o Daniel Sánchez Arévalo.

Descubre más detalles sobre qué ha sido de la vida de Verónica Sánchez.

Alexandra Jiménez (África), una actriz con lado cómico

Alexandra Jiménez, ayer y hoy.

Alexandra Jiménez, ayer y hoy.

Alexandra Jiménez consiguió por su papel de África una nominación a mejor actriz de reparto, pero desde entonces no ha parado de acumular éxitos y papeles importantes, como en la serie 'La pecera de Eva'. Ha sido nominada dos veces a los Premios Feroz, una vez a los Forqué y ha ganado un Premio Gaudí en 2016 por su papel en 'Dos metros'.

En 2015 sacó su faceta más cómica y sustituyó a Eva Hache como presentadora de 'El club de la comedia', dejando el listón bien alto gracias a sus grandes dosis de ironía. Su proyecto más reciente es 'Escándalo. Relato de una obsesión', una polémica serie de la que nos habló en una entrevista.

Alejo Sauras (Raúl), de éxito en éxito en televisión

Alejo Sauras, ayer y hoy.

Alejo Sauras, ayer y hoy.

El éxito de Alejo Sauras no ha cesado desde que formó parte del elenco de 'Los Serrano', pero su cara ya nos era familiar mucho antes, ya que participó en éxitos como 'Al salir de clase', 'A las 11 en casa', '7 vidas' y 'Compañeros'.

En la actualidad sigue trabajando en televisión y en teatro. En enero de 2023 hemos podido disfrutarle en 'Pasapalabra', donde ha hecho gala de su encanto; a día de hoy sigue levantando muchas pasiones.

Natalia Sánchez (Teté) sigue también en el mundo de la interpretación

Natalia Sanchez, ayer y hoy.

Natalia Sanchez, ayer y hoy.

Natalia Sánchez es otra de las actrices que ha continuado en el mundillo. De hecho, en noviembre tuvo que irse de España unas semanas para rodar en Albania la producción americana 'My Mother is a Cosmonaut'. Aunque su incursión como cantante duró poco (con SJK), no todo el mundo conoce que sabe tocar varios instrumentos como el piano, el saxo o el fagot.

La actriz que daba vida Teté mantiene un bonito vínculo con el que fue su pareja, Víctor Elías. La actriz ha formado una bonita familia con el también actor Marc Clotet, con quien tiene dos hijos, Neo y Lía.

Víctor Elías (Guille) un músico polivalente

Víctor Elías, ayer y hoy

Víctor Elías, ayer y hoy.

Víctor Elías prefirió encaminar sus pasos hacia la música, la que ahora es su profesión. Estudió en una Escuela de Música para luego especializarse en sonido y acabar trabajando como músico de bandas como Taburete.

En cuanto a su vida sentimental, Elías se ha relacionado con personas del sector, siendo Chanel Terrero, la representante de Eurovisión 2022, una de sus exparejas. En 2022 salía a la luz su relación con Ana Guerra, que además se lleva a las mil maravillas con su gran amiga Natalia Sánchez.

Andrés de la Cruz (Boliche) abandonó la interpretación

Andrés de la Cruz, ayer y hoy.

Andrés de la Cruz, ayer y hoy.

El personaje de Boliche era uno de los personajes más traviesos de Santa Justa, pero ¿qué ha sido del actor que daba vida al mejor amigo de Guille? Andrés De la Cruz sigue vinculado al mundo del espectáculo, pero ahora trabaja detrás de las cámaras, y es que es técnico de imagen y responsable de producción.

Sara Brasal (Yoli) ahora es ayudante de dirección

Sara Brasal, antes y ahora.

Sara Brasal, antes y ahora.

La entrañable Yoli, al igual que su compañero Andrés de la Cruz, sigue vinculada al mundillo, pero no como actriz. Aunque tuvo pequeños papeles después de 'Los Serrano', Sara Brasal trabaja hoy en día como ayudante de dirección, y ha participado en varias producciones.

En el podcast 'Estirando el chicle' confesaba que dio su primer beso en la serie. Así, "el primer beso de mi vida" fue con Juan Luppi, su amor en la serie, delante del equipo y, posteriormente, delante de toda España. Actualmente conserva una buena relación con los que fueron sus compañeros de reparto.

Juan Luppi (Valdano), sigue siendo actor

Juan Luppi, ayer y hoy.

Juan Luppi, ayer y hoy.

Matías Valdano era uno de los personajes más carismáticos de la serie. El argentino, nieto del fallecido y venerado actor Federico Luppi, ha continuado vinculado al mundo interpretativo tanto en España como en Latinoamérica. Eso sí, alguna vez se ha manifestado crítico con el trabajo de los niños actores, ya que considera que es algo muy exigente para su edad.

Jorge Jurado (Curro), siguió un tiempo en televisión pero abandonó

Jorge Jurado, ayer y hoy.

Jorge Jurado, ayer y hoy.

Curro era el personaje que interpretaba Jorge Jurado, y aunque éste no fue su último papel (participó posteriormente en otras serie como 'Los protegidos'), acabó dejando la interpretación. No podía faltar un influencer en el grupo, y en este caso es él.

Desde 2021 se dedica a crear contenido en Twitch, al igual que otros famosos como Kiko Rivera. Además, cursa estudios de Ingeniería informática, una faceta que complementa con su faceta de streamer.

Adrián Rodríguez (David) prueba suerte en Only Fans

Adrián Rodríguez, ayer y hoy.

Adrián Rodríguez, ayer y hoy.

David 'DVD' era una de los personajes recurrentes que cobró más protagonismo en 'Los Serrano'. Adrián Rodríguez llegó a formar parte de 'SJK' junto a Teté, Guille y Boliche. Posteriormente, el de Cornellà de Llobregat volvió a la palestra por su papel en otra serie que se hizo de oro: 'Física o Química'.

En 2018 dio el salto al mundo del reality con su participación en 'Supervivientes', pero acabó abandonando antes de tiempo. Actualmente, Adrián Rodríguez ha convertido la plataforma Only Fans en una de sus fuentes de ingresos.

Loading…