Belén Esteban se derrite hablando de Alma, la hija de Anabel Pantoja
La colaboradora ha pasado unos días con Anabel Pantoja y su familia en Madrid y no ha podido evitar emocionarse al hablar de la pequeña

Belén Esteban y Alma, hija de Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja y Belén Esteban son inseparables, y así lo han vuelto a demostrar estos días en Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja se ha trasladado a la capital para participar en el programa ‘Bailando con las estrellas’, lo que le ha permitido reencontrarse con su gran amiga.
Ambas han compartido tiempo juntas y han disfrutado de planes en compañía de Merchi, la madre de Anabel, y de Alma, la pequeña que le tiene el corazón robado a Belén.
Belén, Anabel y su emotivo reencuentro
Pese a que Anabel Pantoja está inmersa en los ensayos para el concurso de Telecinco, ha sacado tiempo para relajarse con los suyos. Así, Anabel, Belén, Merchi y la niña compartieron un almuerzo en el centro de Madrid.


“En el miércoles comemos con Belén chuletillas de lechal”, escribió la influencer en redes, mostrando cómo su amiga disfrutaba del manjar y de otros platos como huevos rotos, arroz y almejas.
Belén Esteban, rendida ante Alma
La de Paracuellos no puede ocultar el cariño que siente por la hija de su amiga, pues durante su intervención en el programa ‘No somos nadie’, Belén confesó que “ayer estuve con ella. Estuve con mi niña y tuve un día súper feliz”.

Además, Belén compartió una publicación en Instagram en la que aparecía junto a la pequeña y con Merchi. “No puedo estar más feliz con mi niña y @merchibega y mi @anabelpantoja00 ❤️❤️❤️”, escribió.
Belén Esteban habla de cómo afrontan Anabel y David el proceso judicial
Pero Belén Esteban también se refirió a un tema más delicado: el proceso judicial al que se enfrentan Anabel Pantoja y David Rodríguez por un presunto delito de maltrato infantil.
Consciente de lo difícil que está siendo para ellos, la colaboradora expresó: “Acordaos los meses que pasamos aquí: se abría el programa y se cerraba con el tema. La pareja, cada vez que esto se abre, pues se les remueve, y es que la entiendo. Yo tengo que respetar que ella y David no se quieran pronunciar”.
Respecto al proceso judicial, la investigación sigue en curso. Aunque se rumoreó que el caso se había archivado, esas informaciones han sido desmentidas oficialmente: el Juzgado de Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana, encargado de la causa, continúa recibiendo y solicitando informes médicos, y no existe ningún auto de sobreseimiento ni definitivo hasta la fecha.