Belén Esteban confiesa que volvería a Mediaset: las declaraciones que han encendido a sus compañeros
La colaboradora sorprendió en ‘No somos nadie’ al admitir que regresaría a Telecinco con una sola llamada, mientras que otros excompañeros de ‘Sálvame’ rechazan esa posibilidad

Belén Esteban en 'No somos nadie'.
Durante la emisión de ayer de 'No somos nadie', el nuevo programa de 'La Osa' en TEN y Canal Quickie, Belén Esteban dejó a todos boquiabiertos al afirmar con rotundidad: “Si me llamaran de Mediaset, yo me iría con ellos, ¿queréis que os mienta?”.
La colaboradora, que lleva más de dos años vetada en la cadena, aseguró incluso que se sentiría cómoda trabajando junto a Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat. Una confesión que no sentó nada bien ni a sus compañeros de tertulia ni a muchos de los fieles espectadores de los colaboradores de ‘Sálvame’, 'Ni que fuéramos shhh' y ahora 'No somos nadie', quienes interpretaron sus palabras como una especie de traición. Especialmente al señalar a Quintana como alguien con quien le gustaría compartir plató, ya que en su día fue sido vista como una de las causantes de la cancelación de ‘Sálvame’.
Los espectadores reaccionan contra Belén Esteban
Las redes sociales no tardaron en estallar tras la confesión de la de Paracuellos. Muchos usuarios acusaron a Belén Esteban de “traidora” por mostrarse dispuesta a trabajar junto a figuras como Ana Rosa Quintana.
Mientras tanto, muchos otros defendieron a colaboradores como Patiño, Corredera o Matamoros por mantener una postura más coherente con su salida de Mediaset.
El regreso de Lydia Lozano a Mediaset abre la puerta a la vuelta de 'Sálvame'
Estas declaraciones llegan justo después del esperado regreso de Lydia Lozano a Mediaset. La periodista reapareció el pasado viernes como nueva colaboradora del programa '¡De Viernes!', tras haber sido vetada durante dos años. Su vuelta fue presentada a bombo y platillo en la cadena, con una promoción especial y gran despliegue mediático, marcando lo que podría ser la vuelta a Telecinco de algunos de los excolaboradores de ‘Sálvame’.
A pesar del regreso de Lydia Lozano, colaboradores como Kiko Matamoros y Carlota Corredera ya han dejado claro que no regresarían a Mediaset. Por su parte, María Patiño ha preferido mantener su decisión en el aire, aunque ha recalcado que se siente afortunada de estar en un formato en el que puede expresarse con total libertad, porque “ahí va mi credibilidad”.