Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja en su conflicto con Rafa Mora

Belén Esteban lo tiene claro: entre Anabel Pantoja o Rafa Mora, ella se queda con su amiga. Esto es lo que opina la de San Blas

En el conflicto Anabel Pantoja-Rafa Mora, Belén se ha posicionado.

En el conflicto Anabel Pantoja-Rafa Mora, Belén se ha posicionado.

M.A.

La de Anabel Pantoja y Rafa Mora ni es la primera ni será la última guerra entre colaboradores de 'Sálvame'. Eso sí, desde que la bomba estallase el pasado martes, el plató tiene dos claros bandos. 

La pelea que ambos protagonizaron ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos, tanto, que la directiva ha tenido que poner medidas. Eso sí, contando con la audiencia: esta misma tarde se decidirá si expulsan del programa a Anabel, a Rafa o a ninguno de los dos... pero les prohíben volver a coincidir en directo. 

Ante esta encuesta, Belén Esteban se ha posicionado a favor de Anabel Pantoja. "Sería muy injusto no reconocer que Anabel aquí ha dado mucho. La conozco, ella tragó y tragó, y yo sé cosas, y ella se las ha comido dobladas con su familia", explicaba Belén Esteban argumentando que es su amiga quien debe quedarse en el programa.

Rafa, por su parte, se ha disculpado con la prima de Kiko Rivera, sobre todo por la forma en que se dirigió a ella: "Tengo que controlar mi genio, yo salto y no mido", ha afirmado.

Un duro enfrentamiento que ha marcado la semana

Unas desafortunadas palabras de Rafa Mora sobre el padre de Anabel Pantoja hicieron explotar a la sevillana. Las redes sociales recogieron su reacción:

Loading…