Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja y su último feo a Sálvame Diario tras ser salvada por la audiencia

La colaboradora ha aportado una justificación para su ausencia que no ha convencido a la dirección del programa

Anabel Pantoja posa en los exteriores de Mediaset para su Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja posa en los exteriores de Mediaset para su Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Tras dos jornadas con una encuesta a la audiencia abierta, ayer pudimos saber que el público de Sálvame Diario se decanta por la permanencia de Anabel Pantoja en el programa. Por el contrario, el futuro de Rafa Mora habría quedado pendiente de un hilo. Es por esto que se han organizado dos sesiones de coaching para ambos, de la mano de Cristina Soria. Rafa Mora ha aceptado mientras que Anabel Pantoja, haciendo un último feo al programa, la ha rechazado.

La discusión entre ambos en la que se cruzaron faltas de respeto y que incluso hizo que Rafa Mora se sometiera al polígrafo de Conchita, ha dejado al colaborador hundido y con dudas acerca de su continuidad en el programa. Ayer mismo Mora reconoció estar sufriendo un periodo de ansiedad por culpa de la naturaleza inestable de la profesión de colaborador, para la que también se está formando. Es por eso que el ex tronista se ha sentido agradecido por esta oportunidad.

La actitud de Anabel Pantoja podría penalizar a la colaboradora

Por el contrario, la sobrina de Isabel Pantoja no ha acudido al programa ni a su sesión de coach, pero ha querido dejar claro el motivo que hay detrás de su negativa mediante un mensaje directamente a Paz Padilla, presentadora de Sálvame Diario hoy: “Quiero que quede por escrito: que no me niego a ir al programa porque no quiera, sino porque vienen 4 chicas de Sevilla a verme y no puedo. Si no tuviera esta situación, iría. Para que se lo transmitas a quien tengas que hacerlo”, comentaba Pantoja.

paz-padilla-recibe-el-mensaje-de-anabel-pantoja_8_628x335

Paz Padilla, presentadora de Sálvame Diario hoy, ha recibido el mensaje directo de Anabel Pantoja.

 

Una respuesta que no ha convencido al programa y que, tal y como esta misma tarde ha contado Paz Padilla, “podría agravar la decisión de la cúpula”, en caso que quisieran penalizar a la prima de Kiko Rivera de algún modo.

Loading…