Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, feliz, celebra haber dejado la muleta tras su operación

La colaboradora ha mostrado los avances de su recuperación tras fracturarse la tíbia y el peroné en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, muy contenta, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, muy contenta, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban ha celebrado esta tarde en ‘Sálvame’ haber dejado por fin las muletas. La colaboradora había utilizado este apoyo desde que fuera operada de la pierna por su fractura de tibia y peroné y por fin ha podido deshacerse de ella.

¡Que vea toda España lo bien que camino ya!”, ha exclamado Belén, caminando al paso de la mítica marcha de Semana Santa que le pone el programa para parodiar sus lentos andares desde que volviera a plató tras la fractura. La colaboradora ha pedido que le cambien ya la música cuando camina y le pongan reguetón, que ahora ya puede bailar como antes.

Belén Esteban, celebrando su mejora tras su operación

Belén Esteban, celebrando su mejora tras su operación ('Sálvame Diario').

Sin duda, Belén Esteban va remontando el ánimo poco a poco después del mazazo que supuso para su salud mental las consecuencias de la grave caída que tuvo en el programa. No obstante, ella misma confesó que sigue acudiendo a terapia, siendo la ayuda psicológica una pieza clave en la mejora de sus ánimos.

Belén Esteban, al lado de los suyos pese a todo

La ‘princesa del pueblo’ ha demostrado que pese a este contratiempo de salud ha intentado seguir disfrutando de la vida y de sus seres queridos. En este tiempo la hemos podido ver viajando e incluso en conciertos, pero también apoyando a algunos amigos. Sin ir más lejos, este fin de semana ha sido un vínculo fundamental para Anabel Pantoja, quien está viviendo las semanas más dolorosas tras la reciente muerte de su padre, Bernardo Pantoja.

Loading…