Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban le da todo su apoyo a Anabel Pantoja en su peor momento

La colaboradora ha escrito unas bonitas palabras a su gran amiga en las redes

belén esteban todo apoyo anabel pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja llevan muchos años siendo inseparables.

Saray Cruz

Belén Esteban y Anabel Pantoja han vuelto a demostrar la preciosa amistad que comparten desde hace años. Y es que, en este triste momento para la sobrinísima, su gran amiga es uno de sus mayores apoyos.

Desde la muerte de su padre, Anabel no ha estado tan activa como siempre en sus redes sociales y, de hecho, ha estado desaparecida de la televisión hasta este lunes por la noche, que acudió al debate de 'La isla de las tentaciones'.

Por suerte, durante estos días tan amargos, ha contado con el cariño incondicional de sus amigos y compañeros, sobre todo de Belén, que ha dado la cara por ella y por Bernardo Pantoja todas las tardes en 'Sálvame'.

Belén Esteban: "Mi amiga, mi familia eres tú"

Así, tras la vuelta de la colaboradora a la televisión, Belén ha querido recordar a su amiga lo mucho que la quiere y que la apoya con una historia de Instagram.

belén esteban todo apoyo anabel pantoja 1

Belén Esteban ha compartido este bonito story con Anabel Pantoja.

"Mi amiga, mi familia eres tú, mi Anabel Pantoja. Esta canción que nos encanta a las dos, te quiero mucho", ha escrito junto a la canción 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena.

Está claro que las dos colaboradoras, desde que se conocieron en los pasillos de Telecinco, se han vuelto inseparables. Y, a pesar de sus altos y bajos, Anabel y Belén siempre están ahí la una para la otra.

Loading…