Belén Esteban: sus fotos más tiernas con Alma, hija de Anabel Pantoja
La colaboradora Belén Esteban ha compartido su momento más dulce con la pequeña Alma durante una celebración muy especial junto a su amiga inseparable, Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja han vuelto a presumir de su bonita amistad.
Belén Esteban y Anabel Pantoja han vuelto a demostrar la gran amistad que las une en una jornada marcada por la alegría, la complicidad y los gestos entrañables. En plena vorágine emocional por la situación judicial que atraviesa junto a David Rodríguez, Anabel Pantoja encontró un respiro en la celebración de la comunión de un ser querido, en la que no faltaron las sevillanas, el rebujito y una atmósfera muy familiar.
La cita, que se convirtió en una feria improvisada, reunió a su círculo más íntimo, entre ellos, Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. Fue precisamente durante esta fiesta cuando Belén protagonizó uno de los momentos más tiernos del día: su encuentro con Alma, la hija de Anabel, que está a punto de cumplir seis meses.
Belén Esteban disfruta de su “mejor feria” con Anabel Pantoja y su hija
Belén Esteban, muy emocionada, compartió en sus redes unas imágenes con la pequeña Alma. Una instantánea que ha conquistado a sus seguidores y que confirma el fuerte vínculo que también existe entre ella y la hija de su gran amiga.
Por su parte, Anabel Pantoja también quiso agradecer el cariño recibido publicando una foto rodeada de sus amigos y familiares, entre los que se encontraban Belén, Miguel Marcos y David Rodríguez, con un mensaje claro: “Soy millonaria”.

Una declaración de la influencer que refleja lo importante que está siendo su entorno más cercano en esta etapa complicada. Por su parte, Belén Esteban dijo al pie de su publicación que mi "mejor feria está con los que quiero", ya que tanto ella como Anabel, este año no han podido disfrutar de la Feria de Abril en Sevilla. ¡Por eso lo celebraron en familia y estuvieron bailando sevillanas juntas!
Ambas disfrutaron de una tarde llena de alegría, demostrando que, incluso en los momentos difíciles, el apoyo mutuo y la sororidad pueden con todo. Lejos de los focos, su amistad sigue reforzándose a base de cariño, confidencias y muchas risas compartidas.