Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: "La gente me quería prestar dinero, porque pensaban que no tengo trabajo"

La de San Blas sigue con su empresa alimentaria y es la imagen de una compañía energética

Belén Esteban.

Belén Esteban tiene la agenda llena de proyectos profesionales tras el final de 'Sálvame'.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Hay vida después de ‘Sálvame’. No sólo lo han demostrado Jorge Javier Vázquez (aunque sin mucho éxito), Terelu, Adela González y Josep Ferré, entre otros, con sus nuevos proyectos, sino también Belén Esteban, que ha regresado de vacaciones con varios en marcha. El primero se trata de su nuevo vínculo con CreaEnergía, una nueva compañía energética que ha lanzado la tarifa "Belén Esteban".

Ahí, la televisiva no sólo ejerce como imagen, sino que, a través de la inteligencia artificial, la voz de la de San Blas es la que te contesta cuando llamas para pedir información sobre las condiciones, darte de alta o, simplemente, para hablar por teléfono con la ex de ‘Sálvame’. "Ojo con lo que preguntáis al avatar, que sois capaces de preguntarme si estoy en crisis o no, ¡y no estoy en crisis, que quede claro!", nos dijo, divertida.

PRONTO: ¿Cómo ha ido el verano? ¿Con qué proyectos empiezas el curso?

BELÉN ESTEBAN: Desde el 19 de julio no he parado. Con mis compañeros de ‘Sálvame’ estuvimos en Miami y en México trabajando para hacer ‘Sálvese quien pueda’, de Netflix. Luego me fui de vacaciones a EEUU y ahora estoy de vuelta. Quiero aclarar que no estoy en el paro, que la gente me para por la calle y me da el pésame, ¡pero no, yo sigo trabajando, que quede muy claro! Pero sobre todo, deseo dar las gracias a la gente que me dice que me echa de menos. Eso me gusta.

Belén y sus compañeros de ‘Sálvame’ que han grabado el espacio ‘Sálvese quien pueda’, para Netflix.

Belén y sus compañeros de ‘Sálvame’ que han grabado el espacio ‘Sálvese quien pueda’, para Netflix.

"Hay sorpresas que no puedo contar"

P.: ¿Y qué tienes por delante? Porque otros compañeros de ‘Sálvame’ han fichado por otros programas y se han recolocado…

B.E.: Yo sigo con contrato con La Fábrica de la Tele y hay sorpresas que no puedo contar. Pero que nadie se preocupe. ¡Es que ha venido gente que quería prestarme dinero! Yo les he dicho: "No, gracias, no lo necesito". ¿Vale? Así que estoy bien y trabajando. Hemos hecho lo de Netflix, que es fantasía pura, pero hay cosillas por ahí que os van a sorprender muchísimo.

P.: ¿Es un proyecto de tele?

B.E.: Sí, pero no es estar todos los días en un programa. Estoy muy contenta e ilusionada.

P.: ¿Cómo fue la convivencia con tus compañeros al otro lado del charco?

B.E.: Imagínate. Ha sido maravilloso. Yo quería mucho a mis compañeros, pero he venido y ahora los quiero más. Hombre, algún conflicto ha habido, pero os vais a reír mucho.

P.: ¿Le ves continuación, habrá más temporadas?

B.E.: Por ahora estamos en la primera, pero si hubiera una segunda, yo me iría a Siberia, Groenlandia, Australia o China. Imagínate China, ¡me iría a todos los karaokes!

Es la jefa y se ha tatuado "la Patrona"

Se publicó que su matrimonio estaba en crisis, pero Belén sigue muy enamorada de Miguel.

Se publicó que su matrimonio estaba en crisis, pero Belén sigue muy enamorada de Miguel.

Belén nos enseñó off the record un tatuaje que se ha hecho en el brazo izquierdo en EEUU con la leyenda: "la Patrona". "Porque me encanta ese nombre, en casa soy la jefa. Soy la pequeña de los hermanos, pero la que siempre he tirado de todos. Me gusta que mi familia estemos ahí", nos dijo orgullosa.

P.: A ti, Belén, ¿te han tirado la caña de otras cadenas?

B.E.: Sí, me han llamado hasta de la radio, pero a mí me interesa más estar donde estoy. Soy una persona muy leal y me gusta el trabajo que hago.

P.: Terelu ha fichado por ‘La plaza’, de TVE…

B.E.: ¡Anda, no lo sabía! Hablé ayer con ella y no me ha dicho nada… Pues me alegro por ella porque Jordi González es maravilloso y yo lo quiero mucho.

P.: ¿Crees que la gente se cansó de ‘Sálvame’, como dijo hace poco Joaquín Prat, que el formato se desgastó por el "histrionismo"?

B.E.: Llevábamos 14 años y todo tiene un principio y un fin. Espero que su programa dure tanto, porque a Joaquín lo quiero mucho. En ‘Sálvame’ nos hemos equivocado, como todos, pero hemos dado también mucho entretenimiento. Para mí es un orgullo decir que he trabajado ahí.

"Jesús y yo no tenemos relación alguna"

P.: ¿Cómo va tu empresa de gazpachos? Se dice que no muy bien…

B.E.: Mira, todas las noticias que salen son malas, pero yo sigo trabajando, sigo vendiendo mis gazpachos y mis patatas.

P.: ¿Has visto ya a Jesús en ‘MasterChef Celebrity’?

B.E.: No, no lo he visto porque he llegado hace poco. Pero espero que le vaya muy bien a él y a todos los compañeros.

P.: Si te hubiera pedido la receta del gazpacho para ganar, ¿se la hubieras dado?

B.E.: Es imposible porque cada uno lleva su vida y no tenemos relación alguna.

P.: Faltaste a la boda de Kiko Hernández.

B.E.: Él sabía que no podía ir, pero yo estoy muy contenta de que la hayan disfrutado. Sé que está muy feliz y yo me alegro muchísimo, de verdad.

Loading…