Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La empresa de Belén Esteban, en peligro: los ingresos caen un 94%

En 2022, la compañía de Belén Esteban ha facturado muchísimo menos de lo que facturó en 2021: analizamos las cifras

Belén Esteban posando con su gazpacho y su salmorejo.

Belén Esteban posando con su gazpacho y su salmorejo.

María Alba

Que el final de 'Sálvame' ha hecho mella en las finanzas de Belén Esteban no es ningún secreto: por cada tarde que la colaboradora no ha ocupado su silla en el ya extinto programa, ha dejado de percibir 1.100 euros, una cantidad nada desdeñable.

Aunque Belén sigue teniendo contrato con Mediaset y La Fábrica de la Tele (que se renovó el pasado marzo), las condiciones de este no han trascendido, y a día de hoy se desconoce si sigue percibiendo un salario o, por el contrario, está, laboralmente hablando, en stand by a la espera de nuevo proyecto televisivo.

Pese a que 'la Esteban' no se ha quedado quieta y ha viajado con sus compañeros de programa a Miami y México para rodar una serie para Netflix por la que también ha facturado una significativa cantidad, parece que hay algo que le está dando más de un quebradero de cabeza: su empresa, Sabores de la Esteban.

Belén Esteban posa con sus patatas fritas en un supermercado.

Belén Esteban posa con sus patatas fritas en un supermercado.

La empresa de Belén Esteban, al descubierto: sus bajos números

Tal y como ha explicado La Razón, la compañía de alimentación de Belén Esteban ha tenido un más que significativo descenso en sus ingresos: concretamente, estos habrían bajado ¡un 94%!

"En este último año fiscal, la empresa, que cuenta en sus filas con dos trabajadores fijos, declaró unos beneficios al final del ejercicio de 9.472,06 euros, muy lejos de las ganancias declaradas en el anterior, correspondiente a 2021, y en que la sociedad había declarado unos beneficios de 161.986,41 euros. Esto supone una caída en los ingresos de más de 152.000 euros, un 94% menos respecto del primer año de vida de la empresa en el sector", explica el citado medio.

La Razón añade también que "la solvencia de la empresa también se han resentido si tenemos en cuenta el patrimonio de la misma, que cayó desde los 164.986,41 declarados en 2021, hasta los 13.072,06 euros que la sociedad registró en 2022, lo que supone una descenso de un 92% en la cifra del patrimonio neto de la sociedad".

Loading…