Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban imita al rey Felipe con sus mensajes de Fiestas: comparamos sus vídeos

No te pierdas la comparativa de los mensajes de Navidad de Belén Esteban y el rey Felipe VI. ¡Mira los vídeos!

belen esteban rey felipe vi discursos

Belén Esteban

Valeria Polo

Belén Esteban está que se sale, y es que este año la han bautizado como la auténtica "patrona". Este año, la Esteban ha dado un discurso como si del rey de España se tratase... Eso sí, ha dejado de lado la formalidad a las que nos tiene acostumbrados la Casa Real con un guión de lo más desenfadado.

​El tradicional discurso del rey Felipe VI por Navidad, como cada año, no dejaba indiferente a nadie, y fue motivo de debate en televisión los días posteriores.

Belén Esteban: comparamos su discurso con el de Felipe VI

Pero la verdadera protagonista (y reina) en redes ha sido Belén Esteban, que se ha coronado como 'La patrona' y lanzó un divertido mensaje de Navidad. Ha sido el influencer Álex Sinos (quien acumula miles de seguidores en su cuenta de humor) quien ha conseguido que la ex de Jesulín se anime también a dar un discurso para despedir el año.

​En su mensaje, Belén Esteban ha sacado su lado más internacional, y es que además de saludar en castellano, ha pronunciado un "Hello, everybody", esta vez hablando en inglés ella misma, y no mediante una inteligencia artificial.

Si no viste el vídeo que se hizo viral de Belén Esteban hablando en inglés a la perfección, te lo dejamos aquí. Y si te perdiste su mensaje para despedir 2023, puedes verlo aquí:

Loading…