Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: el mensaje más tierno a su hija Andrea

La ex de Jesulín ha roto su regla del silencio para dirigirse directamente a su hija Andrea en redes sociales. Estas han sido sus palabras

Belén Esteban, en una imagen de redes sociales.

Belén Esteban, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Aunque Belén Esteban no se cansa de pedir, por activa y por pasiva, que nadie hable de su hija Andrea, ya que el deseo de la joven es permanecer en el anonimato, es ella misma quien, muy de vez en cuando, rompe su propia "ley del silencio".

Y, si el pasado verano, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no tuvo reparos en abrir su álbum familiar y mostrarnos cómo fueron sus vacaciones con su hija cuando ambas recorrieron juntas parte de Estados Unidos, ahora que la joven ha decidido mudarse a Los Ángeles, Belén ha hablado sobre lo muchísimo que la echa de menos.

Ha sido a través de los stories de su cuenta de Instagram:

Belén Esteban ha compartido este texto en Stories.

Belén Esteban ha compartido este texto en Stories.

"Te echo de menos pero estoy feliz por ti, mi vida. Eres lo mejor de mi vida y mi orgullo máximo eres tú", ha escrito Belén. Un mensaje que, no cabe duda, va directamente a su hija Andrea.

Impacientes por su vuelta a TV

Desde que 'Sálvame' emitiese su último programa el pasado 14 de junio, Belén Esteban no ha vuelto a aparecer en televisión.

Aunque, las semanas siguientes, seguimos sus pasos junto a sus compañeros por México y Miami, y hemos visto a Belén participar en varios y conocidos podcasts, lo cierto es que la de San Blas no ha vuelto a pisar un plató.

Eso sí, ya nos ha advertido de lo divertidísimo y sorprendente que va a ser su regreso a la tele, con su reality de Netflix que llevará por nombre 'Sálvese quien pueda'. De momento, sobre si tiene (o no) más proyectos en el aire, no sabe nada.

Loading…