Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban quiere trabajar con Jorge Javier en 'Cuentos chinos'

La colaboradora de televisión ha dejado claro que le gustaría tomar el puesto que ha rechazado Bárbara Rey... ¡Te contamos lo que ha dicho!

Belén Esteban podría unirse a Jorge Javier en 'Cuentos chinos' (Telecinco)

Belén Esteban podría unirse a Jorge Javier en 'Cuentos chinos' (Telecinco)

Paula Gómez

Belén Esteban está que no para. Aunque el final de 'Sálvame' le sentó como un jarro de agua fría (y nunca lo ocultó), la televisiva ha encontrado una nueva oportunidad en Netflix y de la mano de la misma productora, La Fábrica de la Tele, que también estuvo detrás del programa en el que ella era colaboradora y que condujo Jorge Javier durante más de una década.

La de Paracuellos sigue sumando nuevos retos profesionales, y, más recientemente, también ha protagonizado una campaña para la que ha dado una rueda de prensa donde ha hablado sobre este tema. "No estoy en el paro. La gente me para por la calle y me da el pésame. Sigo trabajando", ha comentado, recalcando que sigue teniendo su contrato con la productora y que "hay sorpresas que no puedo contar, pero que van a sorprender muchísimo".

Por otro lado, LFDLT acaba de dar el pistoletazo de salida a 'Cuentos chinos', el nuevo espacio de Jorge Javier, pero no va a unirse a este espacio... por el momento. Y es que, aunque ha recibido llamadas muy tentadoras por parte de otras cadenas, no le importaría volver a trabajar con su excompañero de 'Sálvame'.

Belén Esteban: ¿dispuesta a salvar los decepcionantes datos de audiencia de 'Cuentos chinos?

"Me encanta, pero ahí falto yo", bromeó en la misma entrevista al hablar sobre 'Cuentos chinos'. También afirmó que es una fiel seguidora del programa: "yo lo veo siempre. Me encanta Susi Caramelo. Aunque todo el mundo tenemos nuestras cosas, para mí el mejor presentador es Jorge Javier Vázquez".

A pesar del entusiasmo de Belén por el proyecto del catalán, los números no están de su lado. Desde su discreto estreno, en el que anotó un 9,4% y 1,2 millones de espectadores, las cifras de audiencia de 'Cuentos chinos' sólo han empeorado. Este martes 19 de septiembre, cuando se ha cumplido una semana y un día de su primera emisión, ha llegado a un 6,7% y 868.000 espectadores.

Loading…