Belén Esteban opina sin cortarse sobre el poliamor y las relaciones abiertas
La colaboradora, feliz en su matrimonio con Miguel, deja bien clara su postura sobre el poliamor y las relaciones abiertas

Belén Esteban con su marido, Miguel Marcos.
Acostumbrada a opinar sin filtros sobre cualquier tema, esta vez Belén Esteban ha sorprendido abriendo su corazón para hablar de amor, fidelidad y compromiso.
Desde su experiencia personal y con la estabilidad que le aporta su matrimonio con Miguel, la colaboradora ha querido dar su opinión sobre el poliamor y las relaciones abiertas, dejando claro que no cree que funcionen.
La de Paracuellos, muy clara sobre el poliamor
Belén explicó que, aunque respeta a quienes deciden abrir su relación, no comparte esa manera de entender el amor: “Yo puede que diga una barbaridad, pero creo que si en la pareja metes a otra persona, uno de los dos se puede enamorar y romper la relación”, expresó, convencida de que la base de cualquier unión debe ser el compromiso y la fidelidad.

En este sentido, Belén Esteban también confesó que su visión de las relaciones ha cambiado con los años y que ahora disfruta de una estabilidad plena junto a Miguel. Para ella, encontrar a la persona indicada lo cambia todo: “Cuando encuentras a la persona que tiene que estar en tu vida, solo quieres estar con él para lo bueno y para lo malo”, aseguró.
Belén Esteban y su visión del amor y los consejos a los jóvenes
Belén Esteban se mostró encantada con la etapa vital que atraviesa y no dudó en aconsejar a las nuevas generaciones que disfruten sin prisas: “Yo tardé en encontrarlo pero lo encontré. Que vivan, que disfruten, que tengan amigos con derecho a roce, pero todo con cabeza”.
Belén también animó a los jóvenes a explorar la vida y las relaciones sin agobios, defendiendo que todo llega a su debido tiempo.

Además de hablar del poliamor, la colaboradora se refirió a las aplicaciones de citas, reconociendo que no cree en ellas para ella misma, aunque celebró que a varias de sus amigas les hayan funcionado y hasta se hayan casado gracias a estas plataformas.