Belén Esteban sorprende al hablar de Carmen Janeiro: “Ella y su yaya del campo son las que mejor se han portado con nosotras”
La colaboradora televisiva rescata viejos recuerdos y revela quiénes de la familia Janeiro se portaron realmente bien con ella y su hija

Belén Esteban y Carmen Janeiro
Aunque lleva años alejada de los focos, el nombre de Carmen Janeiro ha vuelto a colarse en los titulares. La hermana de Jesulín habría puesto fin a su relación con el empresario Luis Masaveu, lo que, según ha adelantado 'El Español', la habría llevado a dejar Marbella y mudarse de nuevo a Ubrique, su tierra natal.
Este cambio de residencia la acercaría más a su familia, que continúa viviendo en la zona: su madre Carmen Bazán, sus hermanos Jesús, Víctor y Humberto, y sus cuñadas María José Campanario y Beatriz Trapote. Un regreso que no ha pasado desapercibido, especialmente porque ha coincidido con unas declaraciones muy personales de Belén Esteban, ex de Jesulín y madre de su primera hija.



Las palabras sinceras de Belén Esteban sobre su excuñada
La colaboradora de televisión ha vuelto a hablar de su relación con la familia Janeiro en el programa 'No somos nadie' de Canal Quickie. Sin pelos en la lengua, Belén ha confirmado lo que ya ha dicho en otras ocasiones: “Carmen Janeiro y su yaya del campo son las que mejor se han portado con nosotras”.

Belén Esteban en 'No somos nadie'
A pesar del distanciamiento con el torero y el paso del tiempo, Belén Esteban siempre ha guardado cierto respeto por la hermana de Jesulín de Ubrique y su abuela. Ambas, según ha contado, han mantenido el vínculo con su hija y han estado presentes de algún modo a lo largo de los años.
Incluso se ha referido al actual estado de salud de Carmen Bazán: “Su abuela, que claro las dos se llaman igual, está mayor. Está torpe. No se la ve porque vive en Ambiciones”, explicó Belén, aclarando por qué no se ha sabido mucho de la madre de Jesulín últimamente.
Belén Esteban: “Podría hablar, pero no me dejan”
Durante su intervención, Belén también se pronunció sobre la relación de su hija con el resto de la familia paterna. A pesar de las ausencias, la de Paracuellos asegura que su hija está muy bien acompañada: “Son ellas dos, pero mi hija tiene muchas personas. Yo estoy feliz con quienes están”.

Además, reiteró su intención de mantenerse prudente públicamente, aunque no sin dejar clara su postura: “Podría hablar, pero no me dejan”, aseguró. Y añadió con contundencia: “Con un titular que diera, la gente no se lo creería. Solo uno”.
Finalmente, Belén lanzó un mensaje con sabor a reproche, dejando claro que no espera nada de nadie: “Para ellos es una pena. Para él. Yo estoy muy orgullosa de mi hija”. Una vez más, volvió a poner a su hija en el centro de todo, dejando claro que nada ni nadie podrá empañar el amor que siente por ella.