Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban reacciona a la entrevista de Jesulín: "Está guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo"

Irónica como siempre, Belén Esteban ha concedido una divertida entrevista hablando del último reportaje protagonizado por Jesulín

belen esteban entrevista jesulin

Belén Esteban, posando en un evento. Foto: EP.

EP

Recién cumplidos los 50 años, Jesulín de Ubrique hacía balance de su vida este miércoles en portada de una revista. Una exclusiva en la que, además de declarar su amor por María José Campanario y reconocer que es su "pilar", no duda en definirse como un "padre bueno".

"Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua" asegura.

Unas declaraciones que han causado una gran polémica, ya que no es ningún secreto -porque Belén Esteban lo ha dicho en numerosas ocasiones en los últimos años- que el torero no se ha ocupado de su hija en común, Andrea, como debiera, y no la ha tratado igual que al resto de sus hijos, Julia, Jesús y Hugo, fruto de su matrimonio con la odontóloga.

Y precisamente la 'princesa del pueblo' ha reaparecido en la première en Madrid de la segunda temporada de la serie 'Machos alfa' y, como todos esperábamos, ha respondido a Jesulín y no ha dudado en lanzarle algún que otro zasca.

Loading…