Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban lanza un nuevo zasca contra Jesulín para defender a su hija Andrea

La colaboradora ha tirado una indirecta a su expareja y padre de su hija, que ha sido muy aplaudida por sus compañeros de plató

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Una conversación sobre la relación de Isa Pantoja y Asraf en 'Sálvame' hizo que Belén Esteban estallara como hacía tiempo que no la veíamos, y se llevara el tema a lo personal.

Y es que, tras saberse que algunos miembros de la familia de la tonadillera (que actualmente está de gira por EE.UU.) no estarían muy contentos con el futuro marido de Isa, la colaboradora ha roto una lanza a favor de Asraf... y a favor de la libertad de los hijos para elegir pareja.

"Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja. A lo mejor el día de mañana la persona que escoja yo diga: 'uf, madre mía, no lo veo'. Pero los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela. Si tu hijo es feliz con la pareja que escoja, déjale vivir, que si se va a confundir, ya aprenderá", ha explicado Belén, teniendo a gran parte de sus compañeros de su lado.

Belén Esteban, durante su discurso en 'Sálvame'.

Belén Esteban, durante su discurso en 'Sálvame'.

Belén Esteban carga contra Jesulín en su aplaudido discurso

Pero las palabras de la colaboradora no quedaron aquí. Belén continuó su discurso sin poder evitar que algunas de sus frases tuviesen un claro destinatario: Jesulín de Ubrique, su expareja y padre de su hija.

"Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", zanjó la Esteban en una clara alusión al marido de María José Campanario.

Loading…