Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban recibe un cariñoso mensaje de Beatriz Trapote por apoyar a Víctor Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que no tienen relación en la actualidad y que sólo le defendió porque le parece el mejor concursante

Belén Esteban responde a Beatriz Trapote en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban responde a Beatriz Trapote en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban ha reaccionado a las últimas declaraciones de Beatriz Trapote. La mujer de Víctor Janeiro le agradecía que haya apoyado públicamente a su marido como posible ganador de ‘Pesadilla en el paraíso’.

“Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo. Yo creo que Belén siempre le ha tenido muchísimo cariño a Víctor, le dijo que no iba por nada personal pero no cabe duda que todo lo que han vivido ha despertado su cariño”, declaraba Trapote ante la llamada de ‘Sálvame Diario’.

Tras recibir el apoyo de Belén Esteban, Beatriz Trapote accede a hablar con 'Sálvame Diario'

Tras recibir el apoyo de Belén Esteban, Beatriz Trapote accede a hablar con 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Beatriz Trapote recuerda la época de Belén Esteban en Ambiciones

La cuñada de Jesús Janeiro ha recordado la época en la que Belén y Víctor estuvieron más unidos: “Él siempre la acompañaba, la llevaba a todos los sitios… Cuando ves a una persona que has querido, e imagino que ella querrá, se remueve un poco el sentimiento interior. Víctor es un cacho de pan y ella mejor que nadie en el plató lo sabe”, ha relatado.

Un afecto que es mutuo, según Beatriz: “Víctor le tiene mucho cariño, cuando han convivido juntos en la finca de Ambiciones… Él la recuerda siempre con mucho cariño tanto a ella con su familia”, añadía, elogiando el poder mediático de Belén Esteban: “Yo creo que una persona con tanto poder mediático y de masas como Belén le haya defendido públicamente para mi es toda una alegría”.

Belén Esteban no tendría relación con sus ex cuñados

Pese a que ha contado que “mantienen el contacto a través de su hija”, Andrea Janeiro, y alegar que los conflictos del pasado han quedado ya enterrados, Belén Esteban ha aclarado que no tienen relación en la actualidad: “Lo vuelvo a repetir, yo no tengo relación con ellos, no lo hago para que me agradezca nada, yo soy muy justa y para mí es el que mejor ha hecho el concurso”.

Loading…