Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban sorprende defendiendo a su excuñado, Víctor Janeiro

La colaboradora ha expresado su deseo de que el hermano de Jesulín gane 'Pesadilla en el Paraíso'

belen esteban defiende excuñado victor janeiro

Belén Esteban ha sorprendido con sus palabras a favor de Víctor Janeiro.

Saray Cruz

Belén Esteban sorprendió ayer en 'Sálvame' haciendo una férrea defensa a su excuñado, Víctor Janeiro, que es uno de los finalistas de 'Pesadilla en el Paraíso'. ¡Hasta deseó que ganara el concurso!

De todos es sabido que la de Paracuellos no se calla ninguna de sus opiniones, por muy populares o impopulares que sean. Pero, lo que nadie se esperaba es que sacara las garras por el hermano del padre de su hija, Jesulín de Ubrique, con el que no se lleva precisamente bien.

Belén acerca posturas con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

"Quiero que gane el concurso de 'Pesadilla' Víctor Janeiro. Creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", aseguró ayer Belén Esteban en 'Sálvame' durante su emisión en Mitele Plus.

La tertuliana lo defendió diciendo que, no es que no hable, es que "no le gustan las movidas y eso es una casa de locos". "Es el único que se ha levantado, que ha trabajado, limpiado, ha aguantado las peleas... Creo que por justicia, y lo digo de corazón, mi relación personal no tiene nada que ver con esto, creo que el que se tiene que llevar el premio se llama Víctor Janeiro", reiteró para sorpresa de todos.

belen esteban defiende excuñado victor janeiro 1

La colaboradora ha sido muy clara sobre quién quiere que gane 'Pesadilla en el Paraíso'.

La colaboradora, que aclaró que no mantiene ningún tipo de relación con su excuñado, también añadió que, "aunque no tengo contacto con ella tampoco, Víctor ha tenido muy buena defensa con su mujer, Beatriz Trapote", terminó diciendo, llevándose el aplauso de sus compañeros. "Te honra", le dijo Adela González a su compañera.

Por otro lado, la mencionada periodista reaccionó en sus redes a las palabras de Belén de la mejor manera:

belen esteban defiende excuñado victor janeiro 2

Así ha reaccionado Beatriz Trapote a la defensa de Belén Esteban.

Beatriz compartió en sus historias de Instagram el momento en el que la colaboradora de 'Sálvame' defendía a su marido y quiso agradecer el bonito gesto: "Muchísimas gracias", escribió al pie del 'story'. ¿Será este el comienzo de una bonita amistad de Belén con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote?

Loading…