Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban recuerda a su gran amiga, Mila Ximénez, con una nostálgica foto

La televisiva se ha puesto nostálgica con una instantánea en la que demuestra que nunca va a olvidarse de su compañera. ¡Te la enseñamos!

Belén Esteban ha enseñado un recuerdo al que le encantaría volver (Instagram)

Belén Esteban ha enseñado un recuerdo al que le encantaría volver (Instagram)

Paula Gómez

Belén Esteban, como el resto de amigos de la fallecida Mila Ximénez, no dejan de pensar en ella ni un solo día. La colaboradora era un pilar fundamental de 'Sálvame', pero también de sus vidas, y su ausencia se nota desde entonces.

Han sido unos meses complicados para la colaboradora, que se rompió la tibia y el peroné en pleno directo y no ha sido hasta hace poco que ha reaparecido muy recuperada y sin muletas. Sin duda, ha sido una etapa difícil, pero por fin ve la luz y recupera la ilusión por sus nuevos proyectos con optimismo. Eso sí, sin olvidar a las personas más importantes de su vida.

Belén Esteban recuerda a Mila Ximénez: "Una foto de felicidad"

La televisiva ha recuperado una foto en la que aparece junto Mila Ximénez, pero también con María Patiño, Antonio Rossi y Rocío Martín Vázquez, su íntima amiga y ayudante de dirección de 'La Fábrica de la Tele'. Una estampa muy tierna que demuestra el enorme cariño que había entre ellas.

La foto que ha compartido Belén Esteban de Mila Ximénez (@belenestebanmenendez)

La foto que ha compartido Belén Esteban de Mila Ximénez (@belenestebanmenendez)

Fundidas en un abrazo, Belén aparece rebosante de felicidad mientras Mila le da un beso en la mejilla. "Esta foto es una foto de felicidad" son las palabras que ha utilizado para titular este momento, que también ha acompañado con la canción 'Qué Bonito Es Querer' de Manuel Carrasco.

La colaboradora no duda en demostrar una y otra vez que el recuerdo de Mila Ximénez seguirá vivo durante muchos años y que ella, al igual que otros compañeros, siempre la tendrán en sus vidas. Un ejemplo de ello es Terelu Campos, que dedicó su premio por su lucha contra el cáncer a su amiga.

Mila Ximénez, una pérdida difícil de digerir para sus amigos

Aunque 'Sálvame' ha sido hogar de muchas discusiones y conflictos entre sus colaboradores, todos guardan un precioso recuerdo de Mila Ximénez, en la que encontraron una gran amiga a pesar de los clichés que existen sobre las "traiciones" y las falsas amistades que existen en los platós de televisión.

La queridísima colaboradora de televisión falleció el 23 de junio de 2021, a los 69 años, pero por mucho que pase el tiempo, sus amigos no dejan de recordarla. En una entrevista con Pronto, Belén aseguró que "el regalo que Mila me dejó y que me entregaron poco después de su fallecimiento es un pañuelo muy bonito al que ella quería mucho. Fuimos grandes amigas y siempre confié en que pudiera recuperarse".

Loading…