Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban reaparece recuperada y sin muletas en sus vacaciones

La colaboradora ha posado con su marido Miguel demostrando que se encuentra en plena forma tras su operación

Belén Esteban, en su último 'Deluxe'

Belén Esteban, en su último 'Deluxe' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban ha reaparecido hoy en plenas vacaciones con su marido Miguel. La colaboradora ha lucido las piernas sin la bota ortopédica y sin muletas, demostrando lo feliz y recuperada que está tras una de sus etapas más complicadas.

Y es que, tal y como ella misma contó en su último ‘Sálvame Deluxe’, desde que se rompió la tibia y el peroné en directo la tristeza se apoderó de su vida. Además, la de Paracuellos del Jarama revelaba que había sufrido otro grave problema de salud en este tiempo. Ahora, Esteban se muestra radiante, guapísima y enamoradísima de su marido, quien no la ha dejado ni un momento en este duro trance.

Belén Esteban luce recuperada, sin muletas y sin bota ortopédica

Belén Esteban luce recuperada, sin muletas y sin bota ortopédica (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban, recuperada y lista para volver a 'Sálvame'

La colaboradora tiene mucho que celebrar: se ha recuperado tras este delicado momento a nivel de salud y su hija se ha graduado en la universidad, algo por lo que Belén Esteban reconocía estar inmensamente feliz y gracias a lo que también ha conseguido remontar el vuelo tras estos complicados meses.

Belén no ha hecho pública todavía su fecha de regreso a televisión, pero estamos seguros que este Septiembre podremos volver a verla en la pequeña pantalla. Ella misma, de hecho, dejó claro que había echado mucho de menos su trabajo en su período de baja por salud y que su incorporación había sido recomendada por el equipo médico que le lleva la fractura.

Loading…