Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Rosa Benito han recuperado su gran amistad.

Belén Esteban y Rosa Benito han recuperado su gran amistad.

M.A.

De ser íntimas a que su amistad penda de un hilo: así ha sido en los últimos tiempos la relación de idas y venidas entre Belén Esteban y Rosa Benito. Las que fueron compañeras en 'Sálvame' se adoraban, pero sus diferencias empezaron a aflorar con el paso del tiempo. 

Las horas más bajas de su amistad las vivieron hace unos meses, cuando la ex de Amador Mohedano cargó duramente contra su antiguo programa desde su silla en 'Ya es mediodía'. La de Paracuellos no consintió que Rosa intentase echar por tierra el trabajo de un equipo del que ella misma había formado parte años atrás, y le hizo en directo una advertencia a Sonsoles Ónega: "Cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con 'Sálvame'. Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes", decía. 

Belén Esteban y Rosa Benito fueron muy amigas en el pasado.

Belén Esteban y Rosa Benito fueron muy amigas en el pasado.

Han dejado atrás sus diferencias

Pese a todo, el cariño que se han tenido Belén Esteban y Rosa Benito ha sido motivo suficiente para que tuviese lugar un acercamiento entre ambas. Hace solo dos semanas, las colaboradoras ya se mostraron dispuestas a encauzar de nuevo su amistad... hecho que, según la de 'Sálvame', ya se habría producido. 

Y es que ayer, cuando Jorge Javier daba paso a Sonsoles Ónega para que empezase 'Ya son las ocho', Belén le interrumpía diciendo, feliz: "Sonso, ya nos hablamos la Rosa y yo". ¿Las veremos juntas de nuevo pronto?

Loading…