Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega saca las garras a Belén Esteban para defender a Rosa Benito

Sonsoles Ónega no se ha quedado callada tras el mensajito que le envió Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame'... y esta ha sido su respuesta

Sonsoles Ónega no ha querido dejar sin respuesta las palabras de Belén Esteban hacia ella.

Sonsoles Ónega no ha querido dejar sin respuesta las palabras de Belén Esteban hacia ella.

M.A.

"Cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con 'Sálvame'". Este es el contundente mensaje que Belén Esteban enviaba a Sonsoles Ónega desde su plató, alegando que su excompañera, ahora colaboradora de 'Ya es mediodía', le parece una "traicionera"

Ónega recibió el dardo y ha querido, también desde su propio plató, responderle de forma clara: "¿Qué me quieres decir, Belén? Me has dejado preocupada, no me puedes decir esas cosas. De Rosa Benito tengo la mejor de las opiniones. Es una mujer fantástica, cariñosa, ha remado a favor siempre que lo hemos necesitado y también cuando no", ha explicado la periodista, a la que en ese momento han respaldado en sus declaraciones Miguel Ángel Nicolás, Ángela Portero y Alba Carrillo, presentes en el programa y también compañeros de la exmujer de Amador Mohedano.

Así recibían en 'Ya es mediodía' el mensaje de Belén Esteban.

Así recibían en 'Ya es mediodía' el mensaje de Belén Esteban.

Rosa Benito, muy querida por sus compañeros de programa

En 'Ya es mediodía' todos tienen una buena opinión de Rosa y así lo han demostrado. Han defendido a su compañera, haciendo piña en torno a ella, especialmente Miguel Ángel Nicolás. 

Ángela Portero, por su parte, añadía: "Ha sido muy dura Belén esteban con Rosa Benito por lo que dijo de ‘Sálvame’ y por lo que dijo Patiño que decían Rosa y Amador por los pasillos… Rosa se va a callar por respeto".

Loading…