Belén Esteban vuelve a lanzar una advertencia a Toñi Moreno por defender a Jesulín
La colaboradora Belén Esteban ha explicado el verdadero motivo de su enfado con Toñi Moreno, al margen de su amistad con el torero
Belén Esteban ha vuelto a dirigirse directamente a Toñi Moreno.
Belén Esteban sorprendió a la audiencia de 'No somos nadie' al confesar que está "enfadada" desde hace meses con Toñi Moreno. La colaboradora dejó claro que su enfado no tiene nada que ver con que la presentadora sea amiga de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, sino con un episodio ocurrido en la peluquería de Manuel Zamorano, al que también acudió su hija Andrea Janeiro.
Según relató, la presentadora hizo un comentario a Andrea sobre la relación con su padre, lo que provocó que la joven respondiera que su padre no había ido a verla ni una sola vez durante 'MasterChef Celebrity'. “No lo iba a contar, pero ya está bien de lavar la imagen”, expresó Belén, visiblemente enfadada.
Belén Esteban, sobre Toñi Moreno: "La bloqueé y me llamó para pedirme explicaciones"
Tras sus declaraciones, el programa 'No somos nadie' trató de contactar con Toñi Moreno para conocer su versión, pero la periodista no quiso pronunciarse. “Me extraña que no haya querido reaccionar, porque ella es una buena periodista y un buen periodista debe dar su versión. Me gustaría saber cuál es”, comentó Belén Esteban, insistiendo en que no tiene ningún problema con la amistad que Toñi mantiene con Jesulín y Campanario, sino con el malentendido en la peluquería.
Belén Esteban quiso aclarar que ya habló con Toñi Moreno sobre este desencuentro en privado, pero la situación no terminó bien: “La bloqueé y alguien cercano me dijo que ella lo sabía. Entonces la desbloqueé y me llamó para pedirme explicaciones. Me dijo que teníamos que quedar para hablar, pero ya no quiero quedar con nadie porque estoy muy cansada”, explicó la colaboradora.
La de Paracuellos insistió en que “el problema es que ella sigue dando por buena una mentira”. “Tengo amigos que son amigos de ellos, pero no es por eso. Lo quise aclarar porque ya no podía más”, concluyó. Con estas palabras, Belén Esteban vuelve a dejar claro que no está dispuesta a pasar por alto ciertas informaciones relacionadas con su hija Andrea y mantiene su firme postura frente a la presentadora.