Belén Rodríguez, que ha superado su cáncer de garganta, da un importante consejo a Antonia San Juan
Aunque no se conocen en persona, Belén Rodríguez ha tenido unas preciosas palabras para Antonia San Juan, que se enfrenta al mismo tipo de cáncer que ella ha superado
Belén Rodríguez y Antonia San Juan.
Hace unos meses, Belén Rodríguez tuvo cáncer de garganta, la misma enfermedad que le ha sido diagnosticada recientemente a Antonia San Juan.
La actriz de 'La que se avecina' hizo un vídeo en sus redes sociales para explicar que padece cáncer, explicando que ahora "lo que me toca es seguir el tratamiento", y que "si no estoy activa es porque estoy enferma, gracias a todos y voy a hacer todo lo posible por curarme".
La noticia de la enfermedad de Antonia San Juan hizo que la actriz recibiese una gran ola de mensajes de cariño y, poco después, a ella también se ha sumado la colaboradora televisiva, que ha superado el mismo cáncer al que ahora se enfrenta Antonia.
Por ello, desde la fiesta del 60º cumpleaños de Terelu Campos, Belén tuvo unas preciosas palabras para ella.
Belén Ro: su potente mensaje para Antonia San Juan
En la fiesta, el diario El Español tuvo la oportunidad de hablar con Belén Ro, que aunque manifestó no conocer en persona a Antonia San Juan, sí que tuvo unas preciosas palabras de apoyo para ella.
Belén Rodríguez en el 60º cumpleaños de Terelu.
Actualmente, Belén sigue en recuperación de su cáncer de garganta, algo que, como ella misma explica, "es más difícil de lo que pensaba, porque creía que se acaba el tratamiento y que ya todo acababa. Y no: todo tiene su proceso, pero estoy bien. Las pruebas están saliendo bien".
"Tengo controles cada mes y medio", apunta la colaboradora, convencida de que "tuve lo que tuve" porque fumaba "tres paquetes al día".
Antonia San Juan, en una imagen de sus redes sociales.
Sobre el hecho de que Antonia San Juan esté pasando por lo mismo que ella, Belén, que se declara "admiradora" de la actriz, le lanza una propuesta: "Si a ella le sirve de algo mi experiencia, yo estoy aquí para contarle lo que sea. Pero únicamente mi experiencia. No puedo hablar de más", ha dicho con prudencia.
"Le puedo decir que tenía un cáncer súper avanzado, que lo superé y que, por supuesto, se puede superar. Que se ponga en manos de los médicos, que es lo más importante. Que sea súper obediente, que es lo que hice yo", sostiene Belén, añadiendo que "casi un año después aquí estoy, y sin tumor".