Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez envía un duro mensaje: “No volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara”

Kiko Hernández y Belén Rodríguez están más lejos de reconciliarse que nunca tras lo sucedido hoy en 'Sálvame Diario'.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez están más lejos de reconciliarse que nunca tras lo sucedido hoy en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Belén Rodríguez ha enviado un duro mensaje a Kiko Hernández a través de María Patiño. La presentadora tenía un último WhatsApp de ella tras toda la polémica desatada por el préstamo de 100.000 euros que se filtró a varias personas, dejando a Kiko de mal pagador.

Una situación en la que él ha decidido romper para siempre la relación con ella pero en la que él seguía preocupándose: “No pasa un día sin que sepa como está. Sé en cada momento como está. Si estuviera en un momento de mucha preocupación me presento en su casa y tiro la puerta”, ha dicho en un momento inicial.

Él mismo ha explicado por qué no da el paso de reconciliarse con ella: “Yo creo que también… no te puedes humillar tanto. En este momento no, ha habido mucho dolor y sobre todo en el trabajo, de que te vayas enterando que amigos tuyos sabían una cosa y no te la habían contado. Kiko Matamoros, Belén Esteban, Mila Ximénez, sabían todo esto. Yo sigo quedando como si nada… ¿Esa gente qué pensaba? ¿Qué soy? ¿Un lerdo?”.

Los explosivos mensajes de Belén Rodríguez

Todo esto ha quedado en nada al leer María Patiño el mensaje que había recibido de Belén Rodríguez, que ha sido el detonante para empeorar la actitud de Kiko hacia ella: “Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida”, escribía la colaboradora. A continuación, habría enviado más mensajes tan hirientes que no han sido emitidos en ‘Sálvame Diario’.

Kiko Hernández, al borde del llanto en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, al borde del llanto en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Hernández ve ahora imposible reconciliarse con Belén Ro

El único que los ha leído ha sido Kiko Hernández y los directores del programa: “Lo que he leído no me hace daño, tú crees que sí pero no”, estallaba, añadiendo que va a procurar no coincidir más con ella: “Lo voy a poner por contrato, no coincidir nunca, pero me da mucha pena porque te estás quedando sola. Me da pena porque gente que te ha querido, que te ha amado con locura, que te quedes tan sola y tan desprotegida… ¿No te das cuenta que es ridículo lo que estás haciendo?” (…) “Si este es el final que querías, aquí lo tienes. Pensaba que quedaba una mínima posibilidad de reconciliación y que nos reiríamos de todo esto, pero así no. ¡Qué feo, Belén!”.

Loading…