Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez incendia las redes con el topless más atrevido

La colaboradora de 'Sálvame' ha desafiado a la censura de las redes sociales subiendo una explícita foto suya en topless

belen rodriguez topless

Belén Rodríguez ha posado más sexy que nunca.

M.A.

En plena ola de calor, nada como refrescarse en los sitios más inesperados... Eso es precisamente lo que ha hecho Belén Rodríguez. La colaboradora de 'Sálvame', que se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un intenso año de trabajo, nos ha regalado una foto de lo más veraniega ¡y ligerita de ropa!

Desafiando la censura de Instagram, que prohíbe mostrar en su totalidad el pecho femenino, Rodríguez ha posado tumbada sobre un cristal ataviada solo con una braguita de bikini y una camisa abierta:

belen rodriguez topless

Belén Rodríguez ha desafiado las estrictas normas de la red social.

"Siempre hay un cristal que te impide caer", ha escrito junto su foto más sexy en la que muestra el pecho, apenas dos meses después de habérselo operado.

Sus fans reaccionan a su publicación

En la red social de la camarita, la televisiva atesora casi 90.000 seguidores, que no han dejado pasar la atrevida foto de su ídolo.

Famosos como Esperanza Gracia, el Maestro Joao o Miguel Frigenti han reaccionado a esta publicación: "Boom", ha escrito su compañero de programa. La vidente le ha enviado un cariñoso mensaje: "Disfruta, mi querida amiga"; mientras que Joao, mucho más divertido e incisivo, le escribe: "Tú sí que tienes c*ño (en referencia a la ya frase viral que Rocío Carrasco le dedicó a Olga Moreno), ¡y tetas!".

Loading…